⠀⠀⠀⠀⠀⠀OO3.

1.3K 208 18
                                    

𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌. 𝅄✦⸱࣭ ִֶָ𖥻
𝖤𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌
𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾
𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌.
▬ 𝖤𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝖧𝗎𝖻𝖻𝖺𝗋𝖽

▬ 𝖤𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝖧𝗎𝖻𝖻𝖺𝗋𝖽

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



⠀⠀⠀⠀⠀⠀ERA SÁBADO POR LA MAÑANA, lo que era día de desayunar en la cafetería A shot in the dark, algo que nos gustaba a mi familia y a mí porque los desayunos que servían eran deliciosos y porque me beneficiaba a mí, ya que no me tocaría lavar el desastre que dejaba mi abuelo.

—¿Lograste presentar el examen de recuperación? —preguntó el abuelo, dándole un pequeño sorbo a su café cargado.

Dejé de revolver mi malteada para mirarlo.

—El lunes por la mañana tendré que presentar el supletorio. No alcancé a llegar porque me atacó un bajo astral en la biblioteca.

Ellos dejaron de comer para verme.

—¿Y qué pasó con el pentagrama que te dio tu mamá? —preguntó la abuela.

—Se rompió, al parecer la energía que tenía el ente hizo que se rompiera —solté un suspiro y unté la fresa en el chocolate.





Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




—¿Recuerdas todo lo que practicamos? ¿Recuerdas todas las historias? —me preguntó August luego de que bajara del auto, quien me hizo el enorme favor de traerme ya que se había dañado mi bicicleta.

—Creo que tú estás más nervioso que yo. —reí.

—¡Pues claro! Ya no aguanto más estar explicándote de todas las maneras posible. —exclamó.

—Sé que me amas y ya vete que llegarás tarde a tu cita.

August subió la ventana del copiloto para después irse. Me voltee para entrar a la universidad, pero al momento me choqué con alguien.

—¡Lo lamento! —exclamó.

—No pasa...—dejé la palabra en el aire al ver a la persona con la que me había chocado.

—Es que iba distraído. Estaba estudiando. ¿También vas a la recuperación del maestro BerryCloth? —preguntó Edward, pero al ver que solamente me quedé estupefacta viéndolo, claramente con cara de terror, se extrañó—. ¿Estás bien?

Al igual que con Alice y el resto de los Cullen, veía a su alrededor algo tenebroso junto con su aura oscura algo bastante anormal, porque normalmente los humanos poseían auras de colores vivos. Pero sí, podían tener manchas oscuras pero no todo el aura, como ellos.

Decidí dejarle con la palabra en la boca por lo que me fui de allí, él me siguió pero no dijo ni una sola palabra después de eso. El profesor ya se encontraba en el aula junto con cinco estudiantes más que tenían cara de querer morirse.

Pasó unos minutos cuando llegaron tres estudiantes más y el profesor decidió iniciar el supletorio, dio las indicaciones que teníamos una hora y veinte minutos para terminarlo.

Abrí el cuadernillo lista para comenzar pero me llevé la sorpresa que no había nada de lo que había estudiado junto con August.

Me froté la sien preocupada y dándome por muerta. Es en serio que ese profesor le gusta vernos sufrir. Ya había pasado como media hora y nada más había resuelto ocho preguntas de veinte, ni siquiera estaba segura de que estaba bien.

—La quinta es Walter Gropius—me susurró alguien a mi lado, era Edward. Lo miré agradecida pasando por alto su aura y copié lo que me dijo.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀SÍ, PUEDE QUE EDWARD CULLEN resolviera mi examen

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀SÍ, PUEDE QUE EDWARD CULLEN resolviera mi examen. Pero, lo bueno, es que yo respondí bien diez preguntas...nueve y media.

—Muchas gracias por ayudarme con el examen. Evitaste mi muerte a manos de August. —dije bajando con cuidado en los escalones que se encontraban resbaladizos a causa de la lluvia de la mañana.

Edward se rió, pero al momento de hacerlo se resbaló en el último escalón, ahora fui yo quien se rió.

—Ya, no te rías. —dijo entre risas mientras se levantaba.

—Lo lamento, pero fue muy chistoso.

El claxon de un auto llamó nuestra atención, al volverme me di cuenta que me esperaba mi abuelo, quién era mejor conductor que muchos chicos que conocía aún estando él en la tercera edad.

—Tengo que irme. En serio, gracias por ayudarme a pasar el examen.

—No fue nada. —respondió él con una sonrisa.

Caminé hacia el auto y me subí de copiloto.

—¿Quién era él? No, espera, ¿él no es uno de los hijos adoptivos de mi terapista, el Doctor Carlisle Cullen? —me preguntó el abuelo Finnley, mientras ponía en marcha el auto.

—Sí, Edward Cullen.

—¿Pero no es que te querías mantener alejada de ellos porque supuestamente su aura es tenebrosa y es pesada para ti?

—Sí, pero me ayudó en algo y tenía que agradecerle. Es buena persona e intento pasar de alto su energía, aunque su presencia me da dolor de cabeza —respondí sobándome la sien —. Me siguen dando miedo, pero su hermana Alice, es la peor de todas. Tiene mucho tormento por dentro y su aura es la más pesada de todas.

—Esa familia es todo un misterio, déjame decirte. Si creyera en monstruos mitológicos, te diría que hasta podrían ser vampiros. —comentó, a lo que  nos reímos.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃,  twilightHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin