Parte 3 - 30 Días, 12 Horas y 27 Minutos.

2.4K 348 13
                                    


— Entonces quiere que le cuente  ¿Cómo yo planee matar a ese chico? —  Pregunto Izuku a Sensei. 

— En efecto... Quiero saber que tan hábil eres.— Respondió el cómodo en su trono.



Solo sabia algunos reportes que su espía provisional le daba y el uso de su peculiaridad extrasensorial para saber lo que hacia. Nunca se decepcionaba de hacerlo y lamentaba no poder seguirlo mas de 3 horas por el dolor que sentía en su cuerpo... La peculiaridad traía letras pequeñas después de todo. 



Kurogiri quien había traído una silla para el pecoso quería escuchar con detalles las aventuras de su compañero oficial pero su deber estaba primero así que se mantuvo leal junto a su maestro. — Sin duda escucharlo de el mismo será... Esplendido. —  Pensó emocionado.



Izuku no sabia que pensar... ¿Debía ser 100% sincero con estas personas? ... No es como si no hubiera sentido algo hurgar en su cabeza hace tiempo y... Sentía que Sensei podría saber si mentía así que hablo con la verdad...

Además seria una falta de respeto tratar de esta forma a el hombre que lo ayudaría a cumplir su sueño después de todo.






— Bueno todo comenzó exactamente hace un mes... — Izuku comenzó a relatar. — Lo escogí a el por ser bueno en... nada particularmente... Ese día salí de casa como de costumbre y camine a la escuela...






Izuku caminaba a con tranquilidad y sin prisa, no tenia intención de apresurarse por llegar ya que no tenia ganas de hablar con nadie, quería salir de la escuela lo antes posible.

Por suerte para el nadie pareció notarlo, todos lo ignoraron y escucho hablar a los estudiantes sobre los distintos rumores que había acerca de el incidente del villano de lodo.

— Hable con Bakugou ayer, dijo que estaba bien — Escucho. 

— Ah, Pobre tipo ¿Te imaginas que All migth no estuviera en el lugar? — Escucho.

— Probablemente yo estaría muerto. — Pensó Izuku.  — Aunque creo que algo si murió esa tarde... —



Subió a la azotea no queriendo hablar con nadie, en estos momentos su única preocupación seria que aquel chico no viniera... No poder seguirlo después de clases seria molesto sobre todo cuando quería asesinarlo.  

Escucho el sonido de la campana indicándole que debía volver a clases pero solo se sentó ahí esperando a que nadie lo descubriera hasta la hora de la salida. 




— Yo nunca fui realmente bueno escapando de clases... Siempre fui mas un chico aplicado y responsable, tanto que nunca falte a alguna clase yo... Simplemente no era bueno para escapar de estas y fui atrapado...— Confeso a sus dos oyentes. — Fui a la oficina del director ese día pero... Eso fue lo mejor que pudo ocurrir.—  

I͇͓͔z̙̦̘u͚̻̙k͔̻̫u̡͔͜ E͉͚̼l̘̙͜ H̝̘͕e̺̞̦r͎̼͖e̪̦͜d̝͚͜e̢̠͎r̡̝͚o͕͔͓.̡̝͜Where stories live. Discover now