Parte 4 - Perpendicularidad Irregular.

2.2K 317 29
                                    


— Yo no hice mas nada a partir de eso solo, escuchaba su horario las 16 horas al día en las que no estaba en la escuela, en los días sin clases lo hacia 24 horas — Dijo Izuku. 

— Claro como si eso no fuera la gran cosa —  Pensó kurogiri, aunque bueno el había echo lo mismo a Izuku mientras espiaba a ese chico pero el ya no era un humano completamente y seguía teniendo un Kosei.

—Comencé a notar un patrón en todo lo que hacia y lo aproveche...— Dijo Izuku. 






— Usualmente siempre espiaba a las chicas de otro salón junto con sus amigos el tenia una peculiaridad que le permitiría hacer este tipo de cosas sin ser descubierto. — Recordó algo importante en los eventos — Eso y tenia una extraña obsesión con una tal Yukana una... — Izuku se detuvo no sabia si usar los términos con los que se refería a la chica frente a estas personas fuera correcto. 


Ciertamente decirle puta Gal a la chica enfrente de Sensei no seria demostrar buenos modales... Pero es lo que era ¡Mierda! hacerlo o no hacerlo la línea era muy corta. —Ella era un chica particular... Solo salía con universitarios, lo único importante para ella era su cabello y tenia problemas académicos.— Dijo el a ambos.

—Oh, La puta Gal a la que siempre insulta.— Pensó kurogiri recordando textualmente sus palabras. 

—Bueno sabia que ella seria el punto de inflexión en su rutina...—  Comenzó a contar Izuku.






Entonces decidí que ella seria la carnada ya sabia lo básico de piratear computadoras. Para ellos solo envié un simple anuncio de : 

"Tu equipo a sido contaminado con un virus. Clic aquí para revisar [Aceptar]"

5 segundos pasaron y ya tenia acceso a todas sus contraseñas. Enserio pensé que seria mas difícil incluso pensé en tomar un curso de pirateo intensivo... Supongo que esa era la principal razón por la que aun le guardo resentimiento... 






— Con eso solo accedí a sus redes sociales y cree un chat privado que solo pudiera ver yo y hable con aquel chico como si fuera ella.— Izuku sonrió. — Cayo como un tonto e incluso me envió dinero cuando se lo pedí... —  






E de admitir que esa chica era muy linda pero no lo era tanto. Ya sabia como iba a matarlo así que comencé a entrenar mientras el dormía en sus siestas o se masturbaba pensando en esa chica. 


Comencé con entrenamientos ligeros de resistencia, natación, algo de entrenamiento con pesas que compre con el dinero que recibí de el y defensa personal básica. 

I͇͓͔z̙̦̘u͚̻̙k͔̻̫u̡͔͜ E͉͚̼l̘̙͜ H̝̘͕e̺̞̦r͎̼͖e̪̦͜d̝͚͜e̢̠͎r̡̝͚o͕͔͓.̡̝͜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora