Parte 9 - Rojo inmóvil.

1.8K 295 25
                                    


Izuku caminaba a la escuela muy tranquilo... Imperturbable y con una aura de poder a su alrededor. 

Quien lo viera no lo reconocería pero ciertamente el a cambiado mucho, cada día aprende algo nuevo y no deja de volverse mas y mas fuerte. 


— Ahora que lo pienso... Esta peculiaridad también es util para causar desastres. — Pensó Izuku observando a la distancia la entrada de su escuela, a cierta chica y un camión de basura que se movía por el sector... — Se me ocurre algo que puede salir muy bien o muy mal — 





Como todos los días Yukana caminaba a la escuela recibiendo miradas de todos a su alrededor, era una chica sumamente hermosa era la reina de su escuela y todos se morían por pisar el mismo suelo que ella. 

Su vida tenia buen rumbo y ella tenia un plan... Debía graduarse y casarse con alguien rico... Aunque lo primero lo tenia bastante difícil su promedio académico era tan bajo que había reprobado el examen de graduación un par de veces.


Pero esta vez tenia un plan iba a tirarse al profesor de qui... — ¡¿Eso es un camión?!— Grito un estudiante viendo como el vehículo se acercaba rápidamente a ellos. 


El vehículo había perdido el control y dos de sus neumáticos se habían pinchado ademas algo le sucedía a los frenos. Estaba fuera de control y Yukana quien estaba en la via peatonal estaba apunto de ser arrollada. — ¡Yukana-Senpai! — Gritaron algunos vírgenes al ver a su diosa en peligro de muerte.

La chica se quedo inmóvil ante su posible muerte y el camión se acercaba rápidamente a ella. — Es mi fi...—

Yukana fue empujada a un lado y cayo sobre algo desconocido, el camión paso a un lado y choco contra la entrada de la escuela. 

— Deberías mirar a ambos lados antes de cruzar... — Dijo Izuku debajo de ella.

Yukana estaba encima de el con su rodilla en su entrepierna y sus pechos en su mentón Se sonrojo violentamente y vio a Izuku mirándola a los ojos... — ¿Quieres bajarte? — Pregunto Izuku a la chica. 

— ¡Si! — Exclamo levantándose avergonzada.


Izuku se levanto detras de ella y limpio el polvo de su ropa, se movió hacia un lado esquivando a la morena que corrió hacia a ellos empujando todo lo que tuviera en medio — ¡¿Yukana estas bien?! ¡¿Te paso algo?! ¡¿Ese chico te toco?!— 

— Ranko... Cálmate — Respondió viendo a Izuku partir. — Estoy bien... ¿Quien era ese chico? — Pregunto con un tono de voz muy cautivado.  

— Ese... No lo se parece un do nadie. — Dijo ella.

— Salvo mi vida... — Dijo ella.



Izuku escucho las palabras de la chica y intento no sonreír por eso... Pero ahora estaba preguntándose si su plan fue perfecto... Después de todo Sensei no le dio ese don para salvar vidas. — Un intercambio equivalente — Miro al asiento del conductor y vio el pedazo de cristal del vidrio roto incrustado en su cuello. —Este poder es muy poderoso... —Pensó viendo sus manos. 

I͇͓͔z̙̦̘u͚̻̙k͔̻̫u̡͔͜ E͉͚̼l̘̙͜ H̝̘͕e̺̞̦r͎̼͖e̪̦͜d̝͚͜e̢̠͎r̡̝͚o͕͔͓.̡̝͜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora