Parte 17 - Involución.

912 174 18
                                    


Izuku esquivo el golpe de Chimera, pudo verlo con su precognición, esquivo a Slince quien lo ataco arrojándole una enorme roca que dio por accidente a Chimera pero este la destruyo de un golpe. 


—Tsk...— Dijo el viéndola. —Que parte de déjamelo a mi no entendist...— No pudo continuar por que Izuku corto su cuello con rapidez. —¿Cuando?— Chimera vio en shock esto y tomo su cuello con fuerza. —Eres habilidosos, es una pena que el jefe quiera matarte... Ni siquiera pude sentirte acercándote a mi.



—¿Cómo puedes seguir hablando?— Pregunto Izuku y luego vio su piel debajo de su cuello curarse. —Oh.



—¡Aquí voy!— Grito el antropomórfico corriendo hacia a Izuku. 



Este pudo ver su golpe, sus ojos vislumbraron varias siluetas violetas golpeando el aire y a su vez, Izuku esquivo uno y otro y otro, el era sumamente rápido, cada vez era mas imposible esquivar con cada uno de sus golpes. 



Cubría muy bien sus puntos ciegos, cada vez golpeaba mas rápido, el peligro era inminente e Izuku comenzaba a cansarse. 



Llego a tal situación que no podía esquivar el siguiente golpe por que la velocidad con la que golpeaba era tal que tendría que esquivar otros dos golpes. 




—Esto va a doler.— Izuku recibió un golpe en el mentón que lo envió volando hacia atrás pero al mismo tiempo fue lo suficientemente rápido como para enterrar uno de sus cuchillos en el ojo de Chimera  



Izuku cayo de espaldas y se levanto rápidamente para ver a su contrincante sacar el cuchillo de su ojo con facilidad y observarlo con una expresión de satisfacción mientras un gran rastro de sangre caía de su destruida cuenca. —Lo tengo... Encontré tu punto débil.



Izuku sintió su barbilla fracturada con aquel golpe ni siquiera sabia si podía hablar. 



—Este posiblemente sea el final de nuestro combate... Perdiste desde el primer momento en que te enfrentaste a mi...— Chimera corrió y salto con la intensión de taclear a Izuku. 



El peliverde se agacho esquivando el ataque pero no lo suficientemente rápido como para esquivar el golpe directo a su espalda —¡AGRH!



Izuku fue enviado a gran velocidad contra un muro el cual atravesó y rodo por el suelo fracturándose múltiples huesos en el proceso. 

I͇͓͔z̙̦̘u͚̻̙k͔̻̫u̡͔͜ E͉͚̼l̘̙͜ H̝̘͕e̺̞̦r͎̼͖e̪̦͜d̝͚͜e̢̠͎r̡̝͚o͕͔͓.̡̝͜Where stories live. Discover now