⇝Capítulo 12⇜

1.5K 122 48
                                    


⇝Capítulo 12⇜

ℓσcυrα

Narradora

En cierto lugar había un gran silencio y un nervioso ninja del no tan conocido Clan Ryuuka, miraba a su líder ante la espera de una palabra aunque sea un mísero sonido se emitía por el mayor.

La sorpresiva noticia llena de valiosa información por parte de la bastarda del Clan dejaron en shock a su líder sumido en sus pensamientos y una mirada alarmada enfocada en la nada.

Ahora las pocas oportunidades de raptar a la joven se habían vuelto completamente nulas. Al no estar aparentemente embarazada de un idiota cualquiera, sino, de un hombre poderoso y líder de la aldea de Sunagakure y reconocido comandante de toda la alianza shinobi, sin duda alguna era alguien con quien no se podía meter.

Por lo que el silencio perduró muy poco ante los impulsivos y estruendoso sonidos de gritos colérico, junto el caer de las cosas de la habitación hasta romperlas en miles de pedazos.

De pronto ante los ruidos una sirvienta apareció abriendo la puerta en silencio agachada cuidando en mantener su mirada al piso y dejó pasar a una mujer con porte duro y elegante; una señora de cabellos azules oscuros con algunas finas líneas de canas, y ojos de un color café anaranjado, su rostro tenía algunas arrugas sutiles y expresión amargada.

El mayor detuvo sus gritos y miró a su "amada" esposa Shisora.

Shisora._ Esposo, tus gritos se escuchan hasta el otro lado del complejo _ camino con desdén hasta estar frente al hombre y el ninja que aún estaba ahí, dio una inclinación ante la mujer y también a su líder retirándose en un instante _ ¿cuál es la causa de tu enojo? _ interrogó con una sonrisa burlona y una ceja arqueada.

El mayor ignoro aquella boca ladeada de la mujer; soltando un lento suspiro y miró a la Ryuuka con seriedad

Taishio._ ¡Esa maldita bastarda se metió con el Kazekage! _ exclamó con irritación y causando brutal fuerza a puños cerrados, mientras la señora borro su burlesca sonrisa transformada en una fea mueca con su quijada tensa y su frente resaltando a gran medida sus arrugas que había adquirido con el pasar de los años _ resultó ser más inteligente de lo que imagine _ prosiguió entre dientes mirando a su mujer compartiendo el mismo sentimiento de enojo.

Shisora._ Te lo dije querido, esa niña sería un problema en el futuro, debiste matarla cuando era un bebé _ habló con rabia a su marido _ tanto la querías viva para un matrimonio político, pero ahora ves que ni para eso sirvió; la dejaste con
Danzo y ese inútil se murió antes de matarla _ miró la ventana viendo hacia una fuente llevándola al pasado _ y ahora está esperando un bebé que en definitiva es el legítimo heredero del Clan ¡Y no sólo eso! El primogénito del Kazekage _ habló entre dientes y expresión asesina mirando el sauce llorón en el centro de la fuente _ todo me lleva a una pregunta ¿Que pasará con nuestro nieto? _ voltio a su marida con preocupación.

Taishio._ No pasará a menos de que sea un varón, si es niña todo estará solucionado, solo la usaré como lo hice con Yuriko _ se acercó a ella tratando de deshacer la preocupación en sus ojos _ pero sí es varon hare todo en mi mano para que no tenga el Clan e incluso matar a Yuriko _ tomó aquellos huesudos hombros sobre la tela de seda de loto _ así que tranquila, la sangre de esa bastarda no manchara mas a nuestra familia, además no es como si el Kazekage vaya a pedirle marimonio, la abandonará tan pronto que se entere y estará en nuestra merced_ dictaminó retirándose del lugar dejando atrás a su esposa _.

La mayor resoplo con enfado y con su habitual porte elegante se estaba por retirarse sin embargo hasta que se detuvo ante la sirviente que estaba por el pasillo y le había abierto la puerta hace rato cuando entró.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now