⇝Capítulo 16⇜

673 71 14
                                    

Daichi._ ¡Aléjate de ella maldito! _ grito con exigencia tratando de tumbarme a mi y su puño directo hacia el rostro de Gaara.

⇝Capítulo 16⇜
єℓ кαrмα

Yuriko

Saben ustedes porque odio y temo de las cucarachas, simplemente que aun así de pisarlas una y otra vez, no mueren por más que buscamos la forma de eliminaras de la faz de la tierra e incluso arrancándole la cabeza, las malditas y asquerosas porquerías siguen jodiendo con su existencia viviendo como si nada haciendo sus asquerosidades y reproduciéndose hasta intestar cada rincón de tu hogar como si no tuvieran más que hacer.

Ahora entenderán que es mejor arrancar el problema de raíz con algo simple y efectivo, veneno o mi favorito quemarlas hasta que dejen de moverse, así logre erradicar una plaga y estoy pensando seriamente de eliminar aquella mísera cucaracha inútil, asquerosa y estúpida frente de mí.
Sin embargo, ahora es ilegal asesinar por motivos personales en este tiempo de paz.

Ahí es cuando me arrepiento en haber tenido una relación con ese energúmeno y mísero insecto, maldecir ese día cuando no tenía emociones y se me ocurrió la "gran" idea de tener una relación con ese intento de hombre para evitar mi compromiso.

Ciertamente ante situaciones desesperadas, medidas estúpidamente desesperadas.

Es lo que conlleva al ser humano cometer terribles equivocaciones, pero estaba entre un mal mayor a una estupidez menor.

Y claro me fui a elegir la segunda ya que no quería estar casada con el arrogante de mi ex prometido que legalmente tendría derecho de poder violarme y engendrar un hijo que no desearía en mis tiernos 16 años, donde muy probablemente lo odiaría desde su nacimiento hasta mi muerte.

No, no aceptaría eso.

Y joder a mi progenitor y ver su cara de desdichado también era un beneficio que me deleitaba en lo más profundo de mi ser.

Pero tenía que admitir sin ser hipócrita y mentirosa, Daichi y yo teníamos sin querer un acuerdo silencioso y tácito de utilizarnos mutuamente.

Él me utilizaba por fama y Ascención de rango ante la estrecha relación que tenía con él y la Hokage y mi nombre ninja, y yo en cambio, lo utilizaba para que me alejara de mi padre, el Clan, interrumpir ese maldito matrimonio y al tener una relación con el me acercaba a uno de mis objetivos en la lista número tres de asesinar, sin embargo alguien me quito el derecho y placer de eliminarlo de la faz de la tierra.

Pero al desarrollar y acrecentar mis emociones con el tiempo, nuestra relación fue a más y albergo el cariño aceptando entre nosotros dos una relación más seria y algo sincera, bueno eso creía yo.

Sin embargo el prolongado tiempo en las misiones y los excesivos encargos a mi parte, espionaje ante los movimientos de Akatsuki y la preparación de la guerra; consiguió que esa relación se marchitara a solo compañerismo, confidencia y respeto mutuo.

Por otro lado en lo que respecta a el, ese pequeño cariño se contaminó a la obsesión tóxica y machista que yo omitía por mero compromiso y autofobia que me albergaba desde la infancia qué ingenuamente creía que era normal ese tipo de relación entre una pareja.

Ninguno decidió dar el siguiente paso para terminarlo ya sea por la confortable rutina o los beneficios que nos otorgamos en el pasado e inclusive creo que recae mi culpa ante el capricho de no volver a estar sola.

Por eso mismo ante la ineptitud y comportamiento estupido de Daichi  no lo he matado, aún le tenía cariño y respeto; sin embargo ahora solo queda la nada total , que en el hubiera ,tal vez, debió de terminar en una sola amistad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now