⇝Capítulo 4⇜

1.6K 120 27
                                    

⇝Capítulo 4⇜
sαкє y ∂єsρєcнσ

Yuriko

Quiero matarme por mi extrema estupidez.

Por qué creen que me quiero asesinar, por estar tan distraída con un hermoso y sexi joven, sin poner atención en el camino que me dirigia, lamentablemente llegue al lugar que menos he querido pisar en vida. Al llegar a la entrada, en un segundo fui rodeada por una docena de shinobis del Clan Ryuka, ahora me escoltan "amablemente" hacia el líder del Clan.
Mientras caminaba hacia ese horrendo lugar contra mí voluntad, varios susurraban sin molestarse en ser discretos y me miraban con odio, asco y uno que otra mujer del Clan se burlaba de mi.

Quisiera tener rayos XXX- digo X para quemar a ese grupo de víboras.

Tengo que dejar e leer Icha Icha, como puedo pensar en estas cosas en un momento como este, mi conciencia ya está sucia; le reclamaré a Kakashi, pero primero tengo que salir de este nido de cuervos y serpientes.

Pero antes de poder hacer algo y escapar como toda una ninja, ya había llegado al lugar de mis pesadillas, en la entrada estaba un hombre de cabellos azules y ojos naranjas, de alta estatura y piel bronceada, junto a el había una mujer de largos cabellos azules y también ojos naranjas con la piel un poco más clara que el masculino, la mujer se hallaba abrazada al hombre y con un pequeño niño de un año entre sus brazos y lloraba a todo pulmón.

Me dió escalofrios al ver esta imágen, ya que sino fuera por mis acciones, ahora yo estaría de igual forma como ella.

Porque aquel hombre era mí ex-prometido Ryuka Hideki y su ahora esposa y mi medía hermana menor Ryuka Nanako.

Al verme Hideki una grande sonrisa falsa apareció en su rostro y Nanako sonrió amablemente por mi llegada.

Nanako._ Tiempo sin volver a verte Yuriko _ me habló tranquilamente y calmaba a su hijo.

Yuriko._ Si, lo sé _ un hombre me golpeó en el estómago con su codo "levemente"_ ya veo que tienes un hijo _ trate de aguantar el dolor y sobaba mi estómago para aminorar la sensación que me tomo desprevenida.

Nanako._ Verdad que es precioso se parece tanto a Hideki _ dijo mirando a mi actual cuñado con un rubor en sus mejillas _ su nombre es Natsuki _ y el niño me miro con el ceño fruncido y después saca la lengua de forma grosera contra mi_ es todo un ángel _.

Yuriko._ Que bueno... _ dije sin sonreir.

Maldito mocoso... sin duda se parece al estúpido de Hideki.

Pensé observando a ese idiota que no me ha dirigido la palabra, solo me perforaba con una mirada de muerte y su hipocrita sonrisa.

De la que me salve

Solté un suspiro de alivio.

Nanako._ Entra Oto~san te está esperando _ dijo con una sonrisa.

Yuriko._ Quisiera hablar con él, pero tengo muchas cosas que hacer... ya sabes trabajo aparte de que deje los frijoles en la estufa y no quiero que se me quemen _ dije rascándome la cabeza y dando unos pasitos hacia atrás tratando de no ver a mi progenitor _así que... adios _ me gire para comenzar a correr y salir de este lugar, pero una mano muy grande y masculina detuvo mi escape.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now