⇝Capítulo 1⇜

2.4K 142 29
                                    

⇝Capítulo 1⇜
єทgαñσ

Narradora

Era una perfecta mañana en Konoha, el sol salía con gran esplendor, un hermoso y bastó cielo azul; las aves endulzaba con sus bellas melodías. La gente transitaba las calles con una gran sonrisa y extranjeros venían de la misma forma.

Ellos tenían obvias razones para tales ánimos, ya que en unos meses, se daría la gran unión matrimonial ante el gran héroe de Konoha y la gran 4ta guerra Ninja, Uzumaki Naruto y la hermosa primogénita de uno de los más fuertes Clanes de Konoha, Hyuga Hinata.

Una fecha que siempre será recordada ante todo el mundo.

Pero eso por él momento no interesa; ya que la protagonista de la historia en este momento estaba hecha una mierda y para compensar su magnífico mal estado... yacia dormida aun en su mullida y comoda cama.

La mujer se mantenia completamente en el país de los sueños, con su respiracion relajada y constante mientras se deslizaba saliva por una de las comisuras de su labios, causando humedecer su almohada, mientras sus cabellos esponjados cual león y un nido de pájaros.

Ella era perfecta y hermosa... Nha... Mentira. La protagonista estaba hecha un asco, sin embargo, como saben esto no es un cuento de hadas, ya que la supuesta bella durmiente fue despertada con agua helada mojando todo su cuerpo y por desgracia la cama.

Yuriko._ ¡Ah! _ gritó alterada al sentir el frío del agua contra su piel mientras daba un gran brinco y el peso de todo su cuerpo diera contra el duro suelo _ ¡¿Qu-qui-quien.. fu-fue?! _ pregunto alterada tratando de buscar al culpable, pero el cabello mojado cubría su rostro evitando por completo se encontrará a su posible víctima que en sí se ubicaba frente a ella, además del gran dolor de trasero que acababa de adquirir.

X._ ¡jajaja! _ se logró escuchar una fuerte y estruendoso risa femenina.

La de cabellos mojados al escuchar las fuertes risas, logró identificar a la causante de su desgracia y su repentino baño.

Yuriko._ ¡¿Porqué lo hiciste Rubia?! _ pregunto molesta y malhumorado tratando de irse en contra de la femenina, sin embargo, volvió a caerse de sentada contra el suelo gracias al mojado piso, causando nuevamente otra carcajada a la pelirubia _ Auch... _.

Ino._ No se que haré contigo pequeña Yuri _ dijo tratando de respirar el aire que se le había ido por las divertidas escenas que protagonizaba su amiga _ ¿enserio no te acuerdas lo que teníamos que hacer hoy? _ pregunto irónicamente con una sonrisa y de brazos cruzados.

Yuriko._ No lo sé ¿El día de molestar a Yuriko? _ pregunto irritada y sobando su adolorido trasero.

Ino._ No... ese fue el mes pasado _ hablo con una sonrisa burlona causando que la azabache la mirara de mala manera mientras se levantaba.

Yuriko._ Entonces... déjame... dormir... _ dijo con un bostezo _ no dormi casi toda la semana y la noche para adelantar el trabajo y estar libre el día de hoy... _ se acostó en su mojada cama y se arropó con las húmedas sábanas _ sabes... que en estos momentos... son muy... atareados... _ cerro los ojos.

La de ojos verdes miro a su amiga fatigada, sabia muy bien que era olvidadiza y muy distraída, pero no se podía creer que ella no le importara dormir completamente mojada.

Ino._ En serio no sé que hacer contigo pequeña Caesia, no recuerdas verdad, eres un desastre _ se cruzo de brazos _ recuerda Yuriko, que prometiste a Hinata en acompañarla para probarse su Kimono para la Boda y solo tienes cinco minutos para llegar _.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now