⇝Capítulo 8⇜

1.7K 138 91
                                    


⇝Capítulo 8⇜
ℓα вσ∂α ∂є ทαrυτσ

Yuriko

Kakashi._ ¡¿Como se te ocurre quedarte embarazada?! _ grito Kakashi con molestia y riña hacia mi persona.

Les contaré que sucede...

En primera, después de enterarme ante mi condición, me volví a desmayar por la noticia.

Si ya sé, que gran valentía de mi parte.

Luego de despertar de mi inconsciencia, recibí la regañisa más grande de mis amigos ante mi irresponsabilidad. Nada bonito si es la que te regañan es Tsunade e Ino con su cara de quererme matar en una gran coordinación, una pesadilla total; por otro lado Naruto exigía el nombre del padre que me dejó embarazada y no podía decirle, porque apenas recuerdo que su nombre empieza con G.

No me juzguen, pero perdí la nota por accidente, creyendo que eran impuestos; así que no podía dar una respuesta concreta.

El rubio hacía tanto escándalo que Sakura le dio tremendo golpe que sacudió el Hospital. Aa
Golpe que hasta a mi me dolió causando una piel de gallina

Pero aquí entre nos, yo soy mas fuerte que Sakura, no diré nada ya que seria de las pocas cosas útiles que podría hacer la pelirosa

La Haruno se dio media vuelta y veía con una mirada tan brillante hacia mí vientre como si fuera una deidad.

¿Esta drogada?

En una esquina estaba Shikamaru en silencio sin opinar nada, ni un "que fastidio"; eso hizo que me preocupara, él estaba muy serio mirándome a mi con intensidad y a la vez no veía nada en absoluto, conociéndolo profundamente pero no en su totalidad, sabía perfectamente que estaba pensando con absorta seriedad a este acontecimiento.

Yo estaba perdida sin saber que hacer, mi mente estaba en blanco después de mucho tiempo que no sucedía.

¿Pero que esparaban? Tremenda bomba que impacto de llano a mi cara.

Era demasiado joven para tener una gran responsabilidad de aquella magnitud. Sólo he tenido una figura paterna que no era tan ejemplar y eso que no hablo de mi padre. Con respecto a la materna, solo estuve con ella unos días antes de perecer.

El padre del bebé que espero no lo he visto y no se donde pueda estar.
Toda mi vida se complicó y torno un giro de 900°. Obvio que solo son 360° pero no diré que mi vida se giro 180°, porque es muy poco a comparación de ahora; son dos vueltas seguidas y terminas media vuelta para caer al piso de cara.

Estoy bien jodida... pero bien que lo disfrute

Tsunade._ Yuriko.... _ mire a la Senju que llamó mi atención _ sé que eres una adulta, pero aún sigues siendo joven... _ la mire para que prosiguiera _ por lo que te daré dos opciones aunque una esta en contra de mis principios como medico _ asentí mientras que todos se calmaron y se callaron para escuchar _ ¿quieres tener al bebé? o ¿Quieres abor- _ la interrumpí.

Yuriko._ No lo voy ha abortar. Tendré al bebé _ rodie con mis brazos mi abdomen como si sólo eso protegiera a esa pequeña vida de todo aquel que quiera hacerle daño.

Todos me miraban con incredulidad como si estuviera loca, bueno, estoy loca; pero no tanto para hacer tal atrocidad.

No soy capaz de matar a
Mi propia sangre y mucho menos al de mi hijo o hija. Ese bebé en mi interior no tenía la culpa de mis estúpidas acciones que en sí, ya conocía los anticonceptivos... solo que no estaba en mis cinco sentidos para recordar en usar uno.
Pero como mujer auto independiente con gran autosuficiencia (la suficiente) tendré que responder ante mi descuido.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now