⇝Capítulo 13⇜

1.2K 99 31
                                    

⇝Capítulo 13⇜
cσทτrατσ

Narradora

En la entrada de la Torre Hokage un joven cubierto por una capa vieja y negra similar al cielo que se reflejaba a las altas horas de la madrugada, caminaba igual a un león enjaulado esperando a un peliplateado a que se dignara aparecer.

Sin embargo ante la espera eterna "según él" el susodicho había llegado con un rostro mayormente fatigado por la larga vela de la noche y el sin fin de problemas que había iniciado hace unas horas.

Kakashi._ veo que te has enterado _ suspiro con cansancio y restregaba sus ojos para que el sueño no llegara a efectarle más de lo que ya tenía y miró al pelinegro que yacía frente a él que estaba por abrir la boca pero el Hatake logro interrumpirlo _ y no, no lo detendré Sasuke. Este no es algo que me concierne ni tu ni yo en lo que respecta... _ hablo al Uchiha entrando a la torre y a su despacho.

Sasuke._ Pero no pueden obligarla a casarse y tener al bebé _ expresó molesto mirando con intensidad a su antiguo maestro.

El mayor ignoraba la intimidación del Uchiha y se sentó en su lugar quedando frente a su nuevo escritorio que había llegado hace cinco días, lleno de torres de papeles pulcramente ordenados por la protagonista de esta historia

Kakashi._ Uno. Yuriko decidió por si misma en tener al Bebé; dos. Ese bebé es hijo de Gaara, el Kazekage; _ enfatizó en esas dos palabras mirando al menor fijamente _ tres, desde que lo conozco, él Sabaku No, no la obligaría ni en un millón de años a casarse con el; cuatro. Yuriko te odia al igual que a su padre y no quiere verte ni en un dibujo de bolitas y palitos; cinco. Ella, a diferencia de ti, puede ver la gravedad del asunto para no crear otra guerra; y por último, o eso creo, numero seis. Lo vuelvo a repetir, esto no te concierne _ explicaba con gran calma mientras escribía un documento con gran concentración evitando cometer un error al redactar y a la vez checar que no exista ni una laguna en el contrato que estaba realizando.

Sasuke miraba por todos lados enojado por qué el Hatake tenía completa razón, pero aun así no quería dejar a esa magnífica mujer y se vaya con otro hombre que no sea él hasta convertirla en la mujer de Sasuke Uchiha.

El recordaba esa niña tan fría y fuerte, capaz de vencer sin problemas a sus enemigos, una excelente candidata a esposa

Sin embargo, ella tenía un novio que en sí un año después rompieron, ante la noticia se había declarado a ella, pero lamentablemente elle explicó que ya estaba comprometida, algo que lo molestaba de sobremanera y días después se fue con Orochimaru.

3 años después se entero que el compromiso se había roto y unos días más tarde ella volvió a estar con alquilen más, un ninja estúpido e imbecil que tenía el más grande privilegio de estar con la ninja más poderosa de chakra eléctrico de todos los tiempos, quien manejaba los rayos como respirar y eso era gracias a que su Clan hace unos 70 años pertenecía a la aldea del rayo que en sí daba claro porque tenían esa mayor afinidad.

Después de muchos años al fin tenía la oportunidad de cortejarla, pero por los caprichos del destino y la vida misma evitaba cualquier acercamiento con la Ryuuka e inclusive la indiferencia se transformo en odio y repudio hacia su persona.

Sino fuera por su comportamiento del pasado, el sería el padre y no aquel pelirrojo que escuchaba toda esta conversación unilateral.
El hubiera no existe y como había enumerado Kakashi y recalcado, eso ya no le concernía en nada.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora