Capítulo 00

37 7 3
                                    


SUGA

No soy quien parezco ser, lo admito. Pero aveces hay que ser malo para no ser lastimado. Todas esas personas que me trataron tan mal, me despreciaron incluso me ilusionaron haciendome creer que me querían.

Me las pagarán

Soy muy vengativo. Aunque es verdad que Hee Chu no tiene culpa de nada, pero no puedo evitarlo... Quiero que todo el mundo sienta mi dolor y que luego me rogue, para que le deje vivir.

Ella no es la primera y tampoco será la ultima.

En fin.. Les haré como yo diría: Un largo resumen de mi vida

×××

Era fin de año. Estaba en casa con mi familia. Mi mamá, mi hermano mayor y mis abuelos, los padres de mi madre.

Aún faltaba una hora para que llegaran las 12:00AM y así poder estar en año nuevo.

Todos comíamos galletitas de jengibre y tomábamos leche caliente. La noche perfecta para estar todos en familia. Eso es lo primero que piensa un niño de 15 años ¿no?

Hoy es un milagro que esté feliz. Suelo ser antipático, perezoso y pesimista la mayoría del tiempo. Hoy me propuse regalarle mi hermosa sonrisa a todo el mundo.

-¿Te ayudo en algo más? ─recuerdo haberle preguntado a mi madre que estaba llevando y trayendo alimentos y platos o vasos sucios a la cocina.

-No cariño.. Ve a jugar o no se.. Estoy bien ─sonrió acariciando mi cabello y dejó un beso en mi frente. Le sonreí de vuelta y volví hacia la sala para sentarme a la derecha de mi hermano en el sofá. Al otro lado estaba su antigua novia y estaban susurrando cosas que preferí no escuchar.

Mamá a estado rara hoy... Ella suele ser más alegre y hoy parece estar incómoda o inconforme... Debe ser la ausencia de mi padre.

Me coloqué mis auriculares, me ayudan a relajarme con un poco de música. Cerré mis ojos y recoste mi cabeza en el espaldar del sofá. Esto si es vida.

Minutos más tarde mi cuello comenzó a doler así que volví a mi postura anterior... No había nadie en la sala.

-¿Dónde estarán? ─pregunté confuso y caminé hacia la cocina, no había nadie, fui hacia el comedor, estaba vacío, llegué al patio trasero y sentí como si comenzara a faltarme el aire.

Mi hermano estaba allí, en el suelo, con un charco de sangre a su alrededor. Lágrimas incontrolables salieron de mis ojos, me acerqué tirando a un lado con cuidado mis auriculares y mi radio, me senté a su lado en el suelo y lo primero que se me ocurrió fue gritar su nombre y moverlo constantemente.

No oí su corazón, no le vi respirar. Pensé que se levantaria de pronto y se reiria en mi cara diciéndome "Si hubieras visto tu cara, tonto"

-¡Omma! ─llamé a mi madre con urgencia y me levanté para buscarla. No respondió y eso no fue lo más aterrador de esa noche.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈╮
Nota de autora:

Se que está cortito, pero está interesante, subiré pronto los demás capítulos así que no se me desesperen.
La razón por la cuál está cortito es para no ocuparles más tiempo. Hay personas que actualmente comenzaron nuevamente el colegio así que capitulos cortitos como este les tomará menos tiempo leerlos. :)

Espero de verdad que les guste

Les quiero!

Muah!
┈━┈━┈

Publicado: 29/11/21

Doble Cara [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora