Capítulo 04

13 2 0
                                    


Min Yoongi

Psicólogos

Otra cosa que odio. Yo no estoy loco, esa es una de las primeras cosas que quiero hacer saber a todos. Pero nadie me entiende. Sólo soy un chico que perdió a su hermano y está depresivo, es cierto que no dejo que nadie se me acerque pero tampoco tienen que mentirme para llevarme a un lugar al que dije que no iría por nada del mundo.

Les explico lo que pasó

Flashback

Habían pasado tres días desde mi cumpleaños y todo estaba en orden, menos mi temperamento, mi forma de tratar a los demás y ya habían encontrado los polvitos.

Maldita sea.

Bueno me calmo. Mi familia dijo que me llevaría a un concierto de Yiruma, ya habían comprado las entradas e inculso habían reservado asientos, ahora seguro estaban esperándome, aveces me demoro más que una chica a la hora de vestirme.

En fin, simplemente me vestí con el único traje que tengo en el armario, no soy de los que le gusta vestirse bien elegante pero como se dice: Siempre hay excepciones.

Me peiné mirándome al espejo, no me gusta para nada como queda mi cabello bien peinado asi que desordené un poco este, mucho mejor.

Sonreí satisfecho y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y allí, en la sala, se encontraba mi madre, mi padre y mi abuela esperando por mi. Suspire y caminé hasta la puerta.

-Vámonos ─les ordené y salí de casa para ir hacia él auto de mi padre, subí en la parte de atrás, ellos no tardaron mucho en venir, mi padre se puso al volante y comenzó a conducir, mi madre en el asiento del copiloto y mi abuela a mi lado.

Pasaron algunos minutos y llegamos donde supuestamente sería él concierto,  quedé confundido por el lugar donde mi padre acababa de aparcar.


Era un ¿hospital? Ladee mi cabeza y miré a mi padre.

-¿Que hacemos aquí?

-Oh olvidé decirte, mm.. Venimos a recibir algunos resultados de la autopsia que le realizaron a tu hermano.

Asentí con mi cabeza y me recargue en el asiento.

-Yo los espero

-Debes venir con nosotros es importante ─dijo mi padre con tono autoritario. Rodee los ojos con fastidio y bajé del auto, mi padre ya estaba fuera, mi madre bajó y ayudó a abuela.

Todos entraron por las puertas eléctricas del hospital, detrás de ellos entré yo y caminamos por los blancos y grandes pasillos de dicho hospital hacia recepción.

Vi a mi padre preguntar algo a la recepcionista, ella le dio una dirección y él me miró indicando que le siguiera, sin muchas ganas caminé detrás de ellos. Mi abuela detuvo su paso y se colocó a mi lado rodeando mi brazo con su mano, la miré confuso, ella me sonrió amablemente, ahí supe que pasaba algo.

Note que a lo lejos mi padre abrió una puerta y entró a esa habitación seguido de mi madre. Mi abuela y yo no tardamos en acercarnos para entrar en la misma habitación.

Una doctora estaba sentada detrás de una mesa la cuál tenía encima algunos papeles apilados, la habitación era pequeña y tenía una gran ventana, también habían algunos estantes con libros.

-¿Accedió? ─preguntó la doctora con voz amable.

-No pero tampoco lo haría, esta sería la única forma

-Entiendo ─asintió la doctora y buscó en la gaveta correspondiente a la mesa una carpeta, la colocó encima de la mesa y me indicó: Sientese por favor

Confuso me aserque con cautela a la silla que se encontraba al otro lado de la mesa. Miré a mi familia, mi madre apartó la mirada, mi padre apretó sus manos convirtiéndolas en puños y mi abuela formuló con sus labios: Lo siento

Aún no entendía lo que pasaba pero ya me lo comenzaba a imaginar.

-¿Cómo te llamas? ─primera pregunta

-Min Yoon Gi ─respondí casi por obligación.

-¿Qué edad tienes? ─preguntó y anotó algo en una oja de la carpeta que había sacado anteriormente.

-Dieciséis

-¿Como has estado?

-Mal ─respondí seriamente sin mas.

-Entiendo

-No lo entiende ─masculle apartando la mirada de ella para mirar a otro lugar de la habitación. Nadie entiende como se siente perder a una persona que significa tanto para ti. No una persona que no está pensando o sintiendo lo mismo que tu.

-Es verdad.. Lo siento ─dejó de escribir y colocó sus manos sobre la mesa entrelazando una con la otra─ Puedes contarme lo que sea ¿sabes?

Admito que me agrada su amabilidad, agradezco que sea así conmigo. Pero no tengo valor para decir nada.

La miré por algunos segundos pensando en si irme o no y me levanté, quiero acabar con todo, descansar en paz sin agobiarme por nada, sin tener que hacer sufrir más a mis padres, no me siento bien hablando con una desconocida, si podra ser profesional pero esto no es parte de mi, siento que enloqueceré si sigo aquí.

-Lo siento... Pero no quiero estar aquí

Salí de la habitación y agradecí mentalmente que no me detuviera, mis padres que habían estado esperando  caminaron detrás de mi, llamándome pero hize caso omiso a ellos. Sólo quería llegar a casa... Ya tenia todo planeado.

Muchas personas ya no tendrán que tomarse él trabajo de hacerme desaparecer.

Doble Cara [En Proceso]Where stories live. Discover now