Capítulo 03

16 2 0
                                    


Choi Hee Chu

¿Acosadora? ¿Yo? Nah. Bueno quizás un poco si. Mi vecino era él.. Min Yoongi. Culpa mía no era que tuviera que estar poniendo mis cuatro ojos bien abiertos -ya que llevo espejuelos- para poder estar atenta a cada paso que daba la familia Min.

Hace poco había muerto el hijo mayor de esa familia, y no murió por causas naturales, sino que lo asesinaron.

El hijo menor... Mi amor nunca correspondido, está muy depresivo ultimamente, lo se pues porque no a ido mucho a la escuela ultimamente, sus ojeras son del tamaño del cielo cuándo es de noche, se la pasa durmiendo en su habitación, se levanta muy pocas veces la verdad.

Ok lo admito. Soy la acosadora de Yoongi. Sólo que él no sabe ni que existo, ni lo sabrá, a no ser que un día me emborrache y valla a su casa para declararmele, lo cuál no va a suceder.

Suspiro tirandome sobre mi cama al ver desde mi ventana que el se levantó y salió de su habitación. Aveces es tan difícil.

Siendo sincera no lo conozco del todo, es un chico misterioso e interesante. No habla mucho y la mayoría del tiempo está triste, por lo cuál todos lo llaman emo. La perdida de su hermano al parecer le afectó bastante, aveces llega al colegio con heridas en los brazos.

Estoy segura de que odia que le tengan lástima, aveces su temperamento vuela por los aires cuando otros murmullan sobre él en el colegio. Sale de casa a las 8 y vuelve super tarde.

Ese es mi nivel de acoso ¿no es tan alto verdad? ¿O si? En todo caso, creo que él me gusta y pienso algún día poder acercarmele y decirle todo lo que siento.

Espero poder algún día meterme en su vida, o quizás en un pedazito de su corazón para apaciguar esa impotencia y quemar esos malos pensamientos que lo agobian. Poder deshacerme de esa depresión que lo azota noche a noche.

Aveces siento ese dolor que el siente. De cierta forma, es un amor a distancia aunque seamos vecinos.

Son las 9 de la noche y aún no me alimento así que decido ir a la cocina para prepararme algo de ramen. Mi madre trabaja como enfermera y no vuelve hasta mañana ya que está de guardia.

Las noches son bastante solitarias, en realidad casi todos mis días lo son. Mi madre vuelve en la mañana y no puedo verla ya que estoy en el colegio, en la tarde vuelvo de la escuela y me la encuentro preparándose para ir hacia su trabajo de medio tiempo. Aveces el dinero que gana como enfermera no alcanza para todo lo que implica un hogar.

Tampoco tengo una buena relación con ella. Eso es lo que mas me entristece.

Mi padre nos abandonó cuándo yo tenía diez años, hace 5 años atrás. Más bien mi madre lo dejó ya que se enteró de que la estaba traicionando con otras mujeres. De seguro pensó que teniendo más familias podría mantenerlas todas a flote. Que idea tan errónea.

Actualmente trabaja como cocinero en el restaurante "밥" (Arroz) un nombre bastante extraño -desde mi parecer- para un restaurante, pero bueno cada cuál con sus gustos. Además la comida allí es fabulosa.

No sólo sirven comida coreana, también occidental, quiero decir de otros países.

Aveces suelo ir para ver a mi padre y quizás a Yoongi pero nunca se dan ese tipo de casualidades. Creo que el antes iba pero dejó de hacerlo. Mi padre debió comenzar allí mucho tiempo antes... ¡¡Ahh!!

-Ash ─retiré mi mano rápidamente cuando la gota de ramen caliente calló en mi mano─ concentrate tonta ─me dije a mi misma suspirando para calmarme. Serví el ramen en un plato ondo y lo llevé a la mesa para sentarme y comenzar a comer.

-¿Que estará haciendo? ─me pregunté aunque sabía que nadie me daría respuesta. Llevé la primera porción de ramen a mi boca con ayuda de mis palillos.

Luego de comer todo lo que se encontraba en el plato me hize unas palomitas, me serví un poco de helado y subí a mi habitación. Me apolle al borde de la ventana y quedé mirándo su habitación por unos minutos mientras llevaba algunas palomitas a mi boca y pequeñas cucharadas de helado. Quedé dormida poco a poco sin darme cuenta.

Mi celular comenzó a sonar por lo que desperté, tenía frío y mi nariz estaba congelada, me aserque a mi celular y contesté al ver que era mi madre.

-¿Omma? ─sone somnolienta.

-¿te desperté? ─pareció preocupada.

-No para nada ─respondí levantándome y alejandome un poco de la ventana e ir hacia mi armario para ponerme un suéter, el frío seguía entrando por la ventana así que decidí ir a cerrarla pero me detuve al ver a Yoongi sentado en su ventana con los pies colgando de ella, parecía que se prepraba para saltar, y yo no lo permitiría.

-¿Sigues ahí?¿Hee Chu?¿Me escuchas?

-Omma hablamos más tarde debo colgar

-Hee Chu ─colgué antes de que siguiera hablando y voltee para salir de la habitación.

Mi habitación no es la de una chica organizada, así que hubieron muchos obstáculos para poder salir de la habitación. El helado calló al suelo, al igual que el tazón con palomitas, incluso golpee mi pierna con el borde de la cama.

Por favor no hagas nada. Te lo pido.

Pensé con lágrimas amenazando salir de mis ojos y seguí corriendo en dirección a su casa.

No te vallas. Tu no.

Doble Cara [En Proceso]Where stories live. Discover now