Capítulo 06

4 1 0
                                    

Choi Hee Chu

Hoy Yoongi no fue a la escuela... Al menos yo no lo vi, y eso me entristecio... Espero y nada le haya pasado. Estábamos en el recreo ahora mismo y como todos los días, los pasillos estaban llenos de estudiantes, al igual que la cafetería.

Como de costumbre yo solo compré una caja de jugo de uvas en la máquina de refrescos y salí de allí para caminar al patio trasero siendo recibida por el suave viento que despeinaba mi cabello.

Me dirigí hacia unos árboles y pude notar una figura reconocida abrazando sus piernas contra su pecho, traía unos auriculares en sus oidos y una radio en una mano.. Como no reconocerlo.

Me acerqué algo tímida y me senté frente a el apollando mis rodillas en el suelo. Espero que esta conversación surja mejor.

-Hola ─salude con voz amable y dulce. No me miró, ni siquiera se movió, parecía estatua así que toqué con mi dedo índice su brazo tan blanco como coco, aveces me impresiona que su piel sea tan... Pálida.

-Dejenme en paz ─dijo el con voz cansada, parecía suplicar y estar ¿llorando?

-¿Eh? ─quedé confusa ya que al parecer se había referido a varias personas. Levantó un poco su cabeza y al verme quitó sus audífonos.

-¿Tu eres?

-¿Debe ser una broma verdad? ─pregunté ofendida.

-No lo es... No se quien eres ─recosto su cabeza al tronco del árbol echándola hacia atrás sin apartar su mirada de mi, como si me analizara.

-Ayer hablamos, soy tu vecina.. ¿Acaso vives hace diez años en tu vecindario por vivir y ya?

-Vivo allí para morir pero no puedo hacerlo gracias a cierta mocosa ─rodeó sus ojos obstinado.

-Entonces si me recuerdas

-Puede que si... Puede que no ─se encogió de hombros. El típico Yoongi indiferente. Sacó un cigarrillo y se lo quite. Me miró, primero con desconcerto, luego con enojo─ ¿Quien te crees para meterte en mi vida eh?

-Puedes fumar cuantas veces quieras pero no delante de mi ─ordene tan calmada que hasta yo me impresione.

-Pero tu si que te crees cosas mocosa ─se levantó haciendo que me alejara para no chacar con su cuerpo. Empujó sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones y se alejó. Se detuvo y volteo para decir─ deja de meterte en la vida de los demás para intentar arreglarla... Conseguirás que la tulla se vuelva una basura

Y se fue... Ya no volteó más. Sus palabras eran casi las misma que mi conciencia me aclaraba constantemente. Era escalofriante.

No soy ese tipo de chica. Es como que... Mi corazón no me permite ver lo malo de otras personas, sólo me gusta ayudar sin importar el costo. Creo que soy demaciado buena, o quizás ellos son los malos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈╮
Nota de autora:

Doble actualización

﹀﹀﹀﹀

┈━┈━┈ 

Doble Cara [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora