Capitulo 01

18 3 0
                                    

YOONGI

Comienzos depresivos

Estuve toda la noche esperando alguna noticia de mi hermano. Seguro pensarán que mi familia apareció de repente y ahora estaba junto conmigo en la sala de espera, desesperados. Pero no fue así.

Toda la noche me quedé allí esperando y cuando me dieron las noticias era como justo anticipaba.

Había muerto.

Quedé devastado. La muerte de mi hermano es como si me hubieran quitado mi vida. El era como mi alma gemela. La única persona que conseguía levantarme el ánimo con sus palabras, tales como:

"Emo deambulante"
"Te partire las patas de pollo que tenés en el partido de basket de hoy"

Me hacía bromas pesadas, y chistes bastante malos. Sus muecas eran lo que me levantaba el ánimo cada vez que no quería hacer absolutamente nada.

Me dieron los resultados de la autopsia y pude leer en un papel blanco con letras impresas que mi hermano había muerto debido a constantes puñaladas en el abdomen, al parecer también tenía un hematoma en su entrepierna, no diré como lo tenía puesto en el papel, porque por mas científico que estuviera escrito daba un tantito de asco.

Esa noche yo con 15 años fui a un bar. ¿Cómo entré si sólo permiten mayores de 18 años?

Mentí.

"Tengo 18"

Guardia; persona desconocida, respondió: "Su identificación Porfavor"

"La olvidé en casa. Créame tengo 18, no me haga volver por un pedazo de papel innecesario"

Y me dejó pasar. Soy un genio lo se.

Hice lo que se hace en un bar. Beber y beber hasta que me sacaron a patadas del lugar. No se ni como pude llegar a casa, sólo sé que a la mañana siguiente me encontraba en la sala de mi casa y no sentía mis extremidades. Ni hablar de la resaca.

Resulta que mis padres estaban en su habitación. Durmiendo plácidamente. No se habían enterado de nada.

Si, mi padre volvió esa noche luego de que mi hermano hubiera muerto.

Cuando les conté, no quisieron creerme. Me dijeron que me dejara de bromas. Cuando vieron que no estaba bromeando salieron de casa para ir hacia el hospital.

Otro día de alboroto

Y los que venían luego de ese, creo que nadie llegó a imaginarselo.

×××

Desperté y una luz comenzó a molestarme. Miré a mi alrededor, paredes blancas se extendían a mis lados y habían sueros en mis brazos.

Podría ser la cuarta vez en el mes que ocurre esto. Si, toda esta escena, me levanto con la luz penetrante azotando mis cansados ojos, el cuarto blanco y los sueros introducidos en mis venas, diría que mucho deja vu.

Me corto, no lo había experimentado, pero según otras personas reduce el dolor que sentía interiormente.

Todo es una real mentira. Era feliz. Sólo estoy undiendome más.

Prometí a mi madre no hacerlo más y eso voy a hacer.

Al menos lo intentaré, estoy seguro que si mi hermano se enterara de lo que hago me cortaría la cabeza. Ante el pensamiento solté una cínica risilla.

Comenze a quitar los sueros y la máquina que se encontraba a un lado de la cama comenzó a sonar descontrolada. Me acerqué a esta y la apagué. Ya podría ser doctor, vi tantas veces a los medicos monitorear esas máquinas que soy casi profecional.

Salí de la habitación vigilando que nadie me viera. Estando el pasillo despejado caminé hasta la oficina del doctor, donde usualmente va mi madre cuando estoy tomando mi "siesta".

Me quedé afuera escuchando lo que le decía.. Las conversaciónes de ambos son bastante aburridas e interrumpo la mayoría de las veces pero algo me dice que esta conversación es especial.

-¿Entiende lo que quiero decirle? ─preguntó el doctor.

-Pero es que- mi bebé- no-... Él está perfecto, él ─mi madre rompió en llanto cortando así misma las palabras que se le atoraban constantemente en la garganta. Me partió el corazón. Estaba sufriendo por mi maldita culpa.

-Señora Min. Su hijo no está bien. Y usted lo sabe. Comenzar a tratarse con un psíquico no le va a hacer mal. Todo lo contrario. Le ayudará.

Frunci mis labios. Estaba hablando de mi como si fuera un total loco. Aunque no está de más si me corto desde que mi hermano murió, hace cuatro meses. Y no es una vez al mes. Es cada vez que entro en depresión, lo cuál sucede casi todas las noches cuando me encierro en mi habitación.

Noté como el doctor levantó la cabeza y seguida de él mi madre volteó a verme, lágrimas seguían rodeando sus mejillas hasta llegar a su mentón y caer sobre su ropa.

Apreté mis puños reprimiendo lágrimas que querían salir de mis ojos.

Entré a la habitación con mi seria expresión y me senté en una silla vacía, ambos estaban sumidos en un silencio bastante incómodo. Pero no para mi.

-¿Se cree que soy un loco? ─pregunté al doctor cambiando mi expresión a una que podría dar miedo.

-¿Que? No, yo nunca dije_ ─lo interrumpi.

-No soy sordo ─parecía intimidado, pero no me importó.

-Porfavor escucheme_ ─volví a interrumpirlo.

-No necesito su opinión sobre nada.

-Yoongi ─musitó mi madre. La miré de reojo y parecía intimidada también. Me congele por segundos.

Basta, no eres esto

Me dijo mi conciencia. Inhale y exhale detenidamente. Me levanté y caminé hasta la puerta, antes de salir advertí.

-No iré a un psíquico

Decidido salí de allí y caminé hasta la salida del hospital. Sentía la pesada mirada de todas las enfermeras sobre mis brazos.

Fue incómodo sinceramente, por lo que me cruze de brazos escondiendo mis notables heridas.

Estando afuera la luz del sol me recibió, estamos casi de vacaciones lo cual es mejor. Ya no tengo que oír las atrocidades de los alumnos con su bullying de los años 80, mi hermano si hacía bromas bastante malas pero ellos las hacían el triple de peor, por suerte dejaré el colegio cuando terminé mi tercer año de secundaria. Está decidido

Y los próximos años, mientras que todos están en preparatoria, yo estaré investigando la muerte de mi hermano. Vengandola también. Obvio no me quedaré de brazos sin hacer nada. Eso no pasa en mi historia.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈╮
Nota de autora:

Jeje haber diganme como quedaron xd
Ya saben.. Dejen su estrellita porfa. Y díganme que les pareció
Por cierto... ¿Quien creen que sea el asesino?
Déjenme saber en los comentarios

Les quiero

Muah!
┈━┈━┈

Doble Cara [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora