Libre Para Amar🦊

790 71 2
                                    

Pronto llegaron a mi mente recuerdos sobre lo sucedido en este nuevo presente, ahora que Uzu no fue destruída.

Durante varios años intententaron destruir a ese magnífico clan, pero solo consiguieron despedazarla un poco nada más. Por tal razón las ruinas de Uzu son pequeñas y sirven de atracción turística para los extranjeros.

Recordé que mi padre fue el primer Hokage cuyo líder aceptó debido a que pertenecía al mismo clan. Naruto tenía buenas relaciones con ellos en verdad.

Uzu tenía, además, sus propias leyes. No respondía al señor feudal ni a Konoha. Nunca les perdonaron el haberlos abandonado.

Se dedicaron al desarrollo de grandiosas y misteriosas técnicas de curación, de sellado, de combate, de viajes espacio - tiempo entre otras.

Los continuos ataques de otras aldeas y del mismo señor feudal del país del fuego los forzaron a reforzar el escudo que envolvía la ciudad al completo.

Haciendose indestructible e impenetrable. Solo los Uzumakis autorizados por el líder del clan podían entrar y salir. Así logró sobrevivir a todo y a todos.

Uzu también tenía sus propias leyes. Por ejemplo aquí, a mis 16 años era mayor de edad. Por lo tanto pude casarme con Momoshiki, quien era el único no perteneciente al clan Uzumaki que tenía el permiso del líder.

Todos conocían la verdad de mi amado y lo aceptaban, para mayor felicidad mía. Esa mañana él y yo caminabamos por las calles de Uzu tomados de la mano, mientras rsspirabamos paz.

Solía ser yo quien le elegía las ropas a mi amado, por eso vestía de negro y azúl. Su altura, y contextura física lo hacían sobresalir de entre la multitud.

Momoshiki nunca había experimentado algo así, debido al diferente estilo de vida que llevó. Por tal razón no podía evitar de deleitarse con todo lo que veía en Uzu.

Le interesaban las técnicas del clan Uzumaki que podían utilizarse para atacar y defenderse. Allí entrenabamos juntos, él me iba enseñando a usar sus técnicas.

Se podía decir que en verdad era felíz. Teníamos muchos amigos y nuestros lugares favoritos donde disfrutar de nuestro intenso amor. Podía decirse que era aquí donde me sentía en casa. Uzu era mi hogar.

Pero todo tenía un límite para mi pesar, y ese limite llegaba cuando recibía el llamado de mi papá ordenandome regresar.

En Konoha aún era menor de edad. Pero no bien cumpla la mayoría de edad, me vendré a vivir a Uzu definitivamente. Aquí incluso Momoshiki y yo nos olvidabamos de Code y el peligro que él generaba.

Pero tanto el líder del clan como nosotros mismos eramos concientes de que luego de Konoha seguiría Uzu en el plan de Code para la aniquilación.

Por eso debíamos exterminarlo, maldita rata. El llamado de mi papá llegó más pronto de lo que imaginé en ésta ocasión.

Pero cuando atendí para mi sorpresa no era mi papá sino su secretario Shikamaru.

Code estaba atacando la aldea y en esos momentos se enfrentaba a Kawaki y Sasuke, ya que mi padre junto con Kurama habían sido derrotados, y ahora estaba siendo atendido en el hospital por los mejores ninjas médicos.

- La vida de tu padre está en peligro, Sasuke acaba de ser vencido por Code y Kawaki está muy malherido tras usar su poder de Ootsutsuki para proteger a sus padres y así evitarles la muerte.

La voz de Shikamaru se notaba desesperada. Pero en esos instantes una gran explosión se pudo oir por el celular, explosion que provocó una gran sacudida a la tierra cuya onda expansiva llegó hasta donde nos encontrabamos nosotros.

La señal se cortó. Solté el celular que se cayó al suelo debido a la impresión. Miré a mi amado quien había oído todo. Con el ceño fruncido me dijo:

- No esperemos un segundo más Boruto. Hay que ir por ellos. Andando.
-Mi papá....mi maestro....mis hermanos....la aldea....

- Ni siquiera lo pienses Boruto. Todo, absolutamente todo puede revertirse.
- El Rinnegan....
- Andandando

El cuerpo de Momoshiki desapreció dejando solo sus ropas, para regresar a mi propio cuerpo. Cuando lo volvía a sentir en mi interior, abrí el portal y me fuí de regreso a la aldea.


Un Demonio En Mi Cuerpo (MomoBoru)Where stories live. Discover now