Atrapado 🦊

377 47 4
                                    

Llegamos a un sector de la cueva compuesto por dos salas, una estaba llena de columnas adornandola. La luz del fuego de las antorchas generaban figuras fantasmagóricas en las sombras.

Del otro lado estaba la escalera que conducía a la sala del subsuelo, donde encontrarían la salida.

Cuando nos adentramos pude sentir el chakra de Sarada más fuerte del otro lado. Pero iba debilitándose cada vez más. Teníamos que apurarnos.

Sin embargo una voz femenina resonó por todo el lugar como un eco. Era joven y cantarina. Cada tanto reía como loca.

Cuando fuimos avanzando las carcajadas de esa voz iban transformándose, de la alegría a la locura total. De la inocencia a la oscuridad más cruel.

Así dimos con Mitsuki no más de cinco pasos, cuando tuvimos que esquivar unos ataques que aparecieron de la nada. Ataques del elemento viento volvieron a aparecer tras varias columnas.

Mitsuki y yo los esquivamos, pero inmediatamente aparecieron bolas de fuego, disparadas hacia nosotros que volvimos a esquivar.

Los ataques se sucedían uno tras otro sin darnos tregua alguna. Ahora nos atacaron con el elemento rayo que fue despedazando el lugar.

Saqué mi espada y ataqué rompiendo una de las columnas del lugar. Sin embargo no había nadie detrás.

Los ataques de los elementos viento, fuego y rayo se siguieron sucediendo uno tras otro. Mitsuki y yo no teníamos a quién atacar, ya que no había enemigos presentes que podamos ver.

Solo una voz que lo único que hacía era reír como loca, desplazándose de un sitio a otro mientras lanzaba ataques desde las sombras.

Las heridas se empezaron a suceder en nuestros cuerpos, pero eramos concientes de que no podíamos detenernos.

Espalda contra espalda, Mitsuki y yo nos defendimos y protegimos el uno al otro. Activé el Jogan y pude ver una sombra móvil, una figura femenina que se movía usando técnicas de espacio - tiempo logrando así ser más veloz y hábil.

Con el Jogan, me fue posible atacarla y herirla una y otra vez. Pero ésto la hizo enfurecer, al punto de fortalecer sus ataques. Protegía a mi amigo hasta que la fuí debilitando.

Pero la subestimé y fue cuando caí en su trampa. Mitsuki y yo fuimos separados por un muro invisible.

A su vez mi cuerpo fue paralizado por una extraña técnica. Recién nuestra enemiga se corporizó frente mío.

Era una jóven de largos cabellos negros y ojos violetas, vestía un largo vestido violeta oscuro. Su sonrisa se asemejaba a la del mismo demonio.

Mitsuki, del otro lado del muro, lo golpeaba con sus manos cerradas en forma de puños con intensa desesperación mientras gritaba mi nombre.

Ella se humedeció sus azules labios con su lengua, mientras me miraba con crueldad intensa a medida que se me acercaba.

- Eres muy apetitoso chico, te daré el beso de la muerte ¿sabes? Así me quedaré con todo tu chakra. Veamos qué naturaleza tienes.

Por más que lo intentaba me resultaba imposible moverme. Respiraba entrecortado. Ella acarició mis rubios cabellos despertando en mí asco y furia.

-S-Sueltame....maldita
- Eres lindo chico, te conservaré para mí. Serás mi muñeco personal.
-N-No....no....
- No tendrás opción.

Sus labios se posaron sobre los míos, sentí su asquerosa lengua introducirse en mi boca. El asco junto a la desesperación se adueñaron de mí. Intentaba moverme con desesperación para alejarla de mí, pero mi cuerpo no me respondía.

Pero pronto empecé a sentir cómo se iban adormeciendose mis brazos, mis piernas, mi cuerpo en general. Ya no me fue posible ver nada. Su diabólico beso me envenenaban por dentro.

- ¡Boruto! - la voz de Mitsuki empezaba a sonar distante y lejana - ¡Resiste!

"M-Momoshiki....a-ayúdame...mi amor....p-por dios....ayúdame"

La voz de ella resonó en mi mente fuerte y clara. Me tenía totalmente atrapado. Había bajado la guardia y estaba pagando el precio. Mi corazón latía pero con menos fuerza.

Seguramente empezaba a empalidecer. Ella me estaba arrebatando mi chakra junto a la energía vital de mi cuerpo.

"Ya caíste en mis manos chico"

"Maldita....n-no p-podrás salirte c-con la tuya"

No entendía por qué Momoshiki no intervenía ¿acaso había decidido dejar que me maten?

"Momoshiki....ayúdame amor...no quiero alejarme de tí....no quiero morir aún....por favor....¡MOMOSHIKI!



Un Demonio En Mi Cuerpo (MomoBoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora