En El Pasado I 🦊

372 48 4
                                    


El destello dorado los había transportado a otro sitio, lejos de Konoha. Ahora tanto Naruto como Boruto, que aún yacía en sus brazos inconciente, estaban en un bosque. Era de día.

Naruto colocó a su hijo en la hierba cuidadosamente, luego lo revisó en busca de alguna herida pero no encontró ninguna.

El karma de su mano derecha ahora era negro con destellos dorados. Naruto frunció el ceño ya que ignoraba a qué se debía aquello.

"Kurama ¿puedes comunicarte con Momoshiki? Así podrás preguntarle qué fue lo que sucedió y dónde estamos exactamente"

"Será imposible Naruto, ambos están inconcientes. No tienen una gota de chakra. Tal vez por eso es que estén así"

"Demonios. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo es que acabamos aquí? ¿Y dónde nos encontramos?"

"Tendrás que esperar a que Boruto despierte y te lo cuente personalmente".

"Pero necesita atención médica, aunque en apariencias no tiene ninguna herida visible. Ni modo, tendré que averiguarlo personalmente"

Naruto colocó a Boruto en un sector oculto de las miradas. Tenía que averiguar si al menos seguían en Konoha y en el país del fuego.

Boruto yacía inconciente pero sus colores habían regresado a su rostro junto con el calor. Ya no estaba tan frío como cuando llegó y se desvaneció.

Naruto sabía que su hijo necesitaba con urgencia atención médica, pero misteriosamente habían desaparecido de la torre del Hokage, y ahora ni siquiera tenían un techo bajo el cual pasar la noche. Porque era conciente de que el anochecer llegaría pronto.

Algo debía hacer. Se incorporó y empezó a rastrear el lugar, en busca de lo que sea que le dé alguna pista.

Saltó a una de las ramas de uno de los árboles para ver más allá. Siguió subiendo hasta llegar a la cima. Allí contempló que estaban en medio de la nada.

Rodeados de árboles por doquier, pero por la forma del paisaje, supo que seguían en el país del fuego. Sin embargo en esos precisos instantes un gran estruendo sacudió el lugar.

Vió más allá humo seguido de luces que entrechocaban entre sí. No estaban lejos de donde ahora él su hijo se encontraban.

El elemento rayo se hizo presente y entrechocó contra una fuerza muy intensa despedazandose al completo. Se trataba de una batalla. Naruto sin pensarlo dos veces decidió ir al lugar de los hechos.

Bajó un poco del árbol hasta la rama donde estuvo hacía unos instantes. Miró una vez más a su hijo dormir profundamente, y tras suspirar profundo fue al campo de batalla.

Saltando de rama en rama pudo llegar en poco tiempo. Pero inmensa fue su sorpresa al ver a uno de los combatientes. Era un hombre jóven, relativamente de su edad y por los tatuajes pertenecía al mismo grupo que Code e Isshiki.

De echo tenía el karma negro de Isshiki en su mano y brazo derecho. ¿Qué significaba ésto?

Naruto sabía que tanto ese Ootsutsuki como sus karmas están sellados en el pergamino que Boruto utilizó. Ahora dicho pergamino se encuentra bajo estricta vigilancia y muy bien protegido en Konoha.

- ¿Acaso existe otro enemigo con el mismo Karma y no nos enteramos? Maldición, tengo que decirselo a Shikamaru así organizamos una estrategia para vencerlo.

Pero al ver a quien ese sujeto estaba atacando, Naruto quedó en una pieza. Se trataba de Sasuke, pero no era el Sasuke que él conocía. Aquel Sasuke tenía la misma edad que Boruto y vestía las ropas de Orochimaru.

- Vaya Sasuke Uchiha, en ésta época ya eras poderoso e inteligente - le decía el enemigo - Pero no lo suficiente como para vencerme.

- ¿Quién demonios eres y qué quieres de mí?
- Soy Jigen y he venido del futuro solo para matarte.

Naruto no daba créditos a lo que acababa de oír.

"¿Del futuro? ¿Significa que estamos en el pasado? ¿Cómo fue posible tal cosa? Además ¿quién demonios es Jigen?"





Un Demonio En Mi Cuerpo (MomoBoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora