Capítulo 1

1.4K 98 20
                                    

Una misión extraña

Los pasos eran lentos y constantes, la mañana ya se hacía presente así que nuestro protagonista ya podía descansar. Kaigaku había cargado a Zenitsu durante todo el camino y ya se sentía cansado, le molestaba cargar con el peli rubio pero no tenía otra opción, vio que en el pueblo había una posada así que dirigió hacia ahí para pedir una habitación y por fin descansar. Al entrar a las posada una señora lo atendió de inmediato.

Recepcionista: ¿Ustedes dos son los cazadores de demonios? *pregunto con esperanza en su voz, Kaigaku solo asintió con la cabeza* Bien. Porfavor siganme

La señora con rapidez los dirigió a una habitación, ha Kaigaku se le hizo extraño la expresión de la señora pero de seguro estaban desesperados por eliminar al demonio. Siguió a la señora hasta llegar a una habitación muy espaciosa, dejo a Zenitsu en el suelo y se recostó en el futón que dejo la señora, reflexionó un poco sobre aquel pergamino que les dio su maestro, sin nada más que hacer cerró los ojos y se quedó dormido.

Unas horas después

Ya era de noche y Zenitsu ya se estaba despertando, vio que Kaigaku aún seguía dormido, decidió no despertarlo ya que de seguro le pegaría o lo iba a insultar, tomo su nichirin y con miedo salió de la habitación, sabía que tenía que matar a un demonio pero su cobardía no se lo permitía.

Zenitsu: Maldición, tengo que cumplir mi misión *dijo mientras que todo su cuerpo temblaba del miedo* Pero que tal si hay una chica en peligro

Medito por unos minutos las palabras que acaba de decir, es cierto que si salva a una chica probablemente se case con el ¿No?. Con determinación salió de aquella posada y se dirigió al lugar donde se suponía que estaba el demonio.

Camino por todo el pueblo en busca del demonio, la última persona que desapareció en el pueblo fue una chica, sabía que la mujer ya estaba muerta pero podía estar en peligro otra damisela. Zenitsu se detuvo afuera de una casa que estaba destrozada, un sonido escalofriante salía de aquella casa, era obvio que ahí estaba el demonio así que con toda la valentía que acumuló entro a la casa.

Zenitsu: ¿Porque no desperté a Kaigaku? *se pregunto el peli rubio de su estúpida desición*

Las piernas le temblaban y no ayudaba que el sonido del demonio aumentaba. Sus pasos se detuvieron y su respiración se cortó cuando vio que el demonio estaba devorando a una familia, intento retroceder pero el demonio ya había notado su presencia.

Demonio: Vaya. No pensé ver a un cazador por aquí *dijo con impresión el demonio*

Lo único que Zenitsu pensó era correr por su vida, así que ni lento ni perezoso salió corriendo de aquella casa, el demonio al ver qué su posible postre se había escapado decidió perseguir al peli rubio. Zenitsu corrió hasta llegar a un bosque, se subió arriba de un árbol y espero que el demonio no lo viera.

Demonio: Crees que no te veo, mocoso *dijo con una sonrisa espeluznante*

Zenitsu: ¡Porfavor no me comas, aún no me he casado! *dijo con lágrimas en sus ojos, el demonio solo se empezó a reír*

Demonio: Pensé que serías más valiente *dijo mientras de un golpe destruía el árbol donde estaba el peli rubio* Pero solo eres un cobarde

Afortunadamente Zenitsu había saltado, miro con terror a aquel monstruo, su muerte estaba cerca y ni siquiera se había casado, la única carta que le quedaba era rogar para que Kaigaku llegará.

Zenitsu: Porfavor... Sálvame ¡¡KAIGAKU!! *dijo esto último con mucha desesperación*

El demonio solo se burlo más de Zenitsu, era muy estúpido que pidiera ayuda siendo un cazador de demonios. Se acercó lentamente hacia Zenitsu y antes de que lo asesinara un ataque como un rayo casi le corta la cabeza, el demonio rápidamente vio a un pelinegro enfrente de el.

Una historia diferente (Temporada 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora