Capítulo 21

658 47 10
                                    

Algo inesperado

Esa emoción en los ojos de Aoi hizo que Kaigaku recordara las palabras que dijo Zenitsu en esa carta. Pensó sobre el último deseo de Zenitsu. Le sería imposible cumplir eso ya que pensaba que una escoria como el no merece el amor. Dejo que alguien se convirtiera en demonio teniendo un poder desconocido que recibió de un "dios". ¿Se supone que así debería de ser el pilar del rayo? Pues claro que no, sin embargo el estaba dejando en ridículo el título del pilar del rayo.

Acepto la cita de Aoi ya que la vio muy preocupada por su salud. Nadie había estado tan preocupado por el, podría decir que su hermana o Jigoro, pero la manera en como lo hace Aoi nunca la había experimentado. Una pregunta se formó en su cabeza que no dejaría sin una respuesta.

Kaigaku: ¿Por qué...? *pregunto con la voz quebrada*

Aoi: ¿Eh? *sorprendida al ver por primera vez a Kaigaku llorar*

Kaigaku: ¿Por qué amas... *miro a los ojos a Aoi* A una escoria como yo?

Quedó en silencio Aoi al escuchar la pregunta de Kaigaku. Su molestia no se hizo esperar ya que pensó que eso ya estaba resuelto y también porque Kaigaku se estaba menospreciando.

Aoi: Me hiciste cambiar... Trabajo lo más duro que puedo para no ser un estorbo. No soy igual que tú, aún así soy fuerte a mi manera *hablo antes de darle un golpe en la cabeza* No te digas escoria sin motivos

Kaigaku: Pero yo- *fue interrumpido ya que alguien entro a la habitación*

El resto del Kamaboko Squad entro a la habitación donde estaban Kaigaku y Aoi. El pelinegro se espanto ya que no pensó que los amigos de Zenitsu entrarán a la habitación.

Tanjiro: ¡Rengoku-san! *tirándose en la cama de Kyojuro llorando*

Kyojuro: ¡Chicos! *abrazo a Tanjiro con una sonrisa*

Inosuke: ¡Estás vivo, viejo! *diría con lágrimas de macho*

Hubo un detalle que se le olvidó a la Kanzaki, y ese era que el pilar de las llamas fue puesto por Shinobu en la misma habitación que Kaigaku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo un detalle que se le olvidó a la Kanzaki, y ese era que el pilar de las llamas fue puesto por Shinobu en la misma habitación que Kaigaku. Ese pequeño detalle hizo que se pusiera roja ya que mientras Kaigaku estaba en coma ella hablo cosas privadas.

Kaigaku: ¿Por qué ellos?- *aún no podía asimilar lo que veía*

Aoi: Se me olvidó que Rengoku-sama estaba aquí... *diría muy roja* Me iré por el momento...

Kaigaku: Espera, Aoi... *tomaría del brazo izquierdo a la Kanzaki* Creo que debemos atrasar la cita... Debo reflexionar de algo

Algo estaba mal con Kaigaku y eso lo sabía Aoi. Desde que despertó noto el estado de ánimo del pelinegro que no era el mismo. Tal vez la experiencia y el shock de enfrentarse de nuevo con una luna superior hizo que quedara con algunos traumas, pero eso tendrá que descubrirlo más tarde.

Una historia diferente (Temporada 1 Y 2)Where stories live. Discover now