Cap 2 Temporada 2

271 27 11
                                    

Antes de comenzar quiero pedir una disculpa por el retraso del fic, estaba en temporada de exámenes y tenía que actualizar otra historia.

Gracias por la espera y que disfruten este capítulo.

______________________________________

Llegada al Distrito rojo

Parece ser que tanto como Tanjiro e Inosuke no sabían que era el Distrito rojo. Kaigaku soltó un suspiro pesado al escuchar el lugar de la misión. Ese tipo de lugares le desagradaba mucho. Pensó en tirar la toalla e irse a otra misión, sin embargo, la mera idea de encontrarse a Daki hizo pensar más de dos veces al pelinegro si ir o no a la misión. Él no era tonto. Sabía que esa demonio vive o trabaja en un Distrito rojo por sus ropas tan reveladoras. Encontrarla a ella sería encontrar a Zenitsu. Eso dibujo una leve sonrisa a Kaigaku, si lo encontraba cobraría su venganza.

-¿El distrito rojo?- exclamó Tanjiro muy confundido -¿Que es eso?-

-Es un lugar asqueroso donde las mujeres venden su cuerpo a cambio de dinero- respondió Kaigaku a secas.

-Oh...- Tanjiro se veía sorprendido. No pensaba que existían esos lugares.

-¡¡ESTEN ATENTOS!!- grito Uzui a todo pulmón haciendo varias poses raras.

-Hay no- Kaigaku giro los ojos mientras se cruzaba de brazos.

-¡¡YO SOY UN DIOS!!- termino de hacer sus poses y apunto al grupo de cazadores -¡Y ustedes son desecho! Para empezar, métanse eso en la cabeza. Si digo que sean perros, eso serán. Si digo que sean monos, serán monos. Estén atentos a mi humor en todo momento y esmérense en reírse. Lo diré otra vez. ¡Soy un dios!- dijo Uzui con una sonrisa.

-(Es un idiota...)- pensó Kaigaku sobándose el puente de la nariz.

-Disculpa- Tanjiro levanto la mano -¿El dios de que, exactamente?- lo dijo muy intereso en el tema. Kaigaku lo miro con incredulidad.

-Buena pregunta. Tienes potencial- Uzui miro a Tanjiro con una leve sonrisa y luego se puso serio -Soy el dios de lo vistoso. Soy el dios de los festivales-

-Yo soy el rey de la montaña. Un gusto, dios de los festivales- hablo Inosuke con respeto.

-¿Que dices? Me das asco- dijo Uzui mirando a Inosuke con repulsión.

-(Todos estos tipos son una banda de imbéciles)- pensó Kaigaku soltando un largo suspiro.

Inosuke intento darle un golpe a Uzui, pero Tanjiro lo detuvo. Por otro parte, Kaigaku se recriminó por ayudarle al Pilar del sonido. Prefería morir que hacer una misión junto a aquel Pilar. No sabía que iban a hacer, pero tenía por seguro que iba a hacer algo muy estupido.

-¡Silencio!- Uzui calló a todos -¡Ahora ustedes serán mis sirvientes! ¡Harán todo lo que yo les pida! ¡¿Entendido?!- nuevamente apunto al grupo, esto le molestó más a Kaigaku.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una historia diferente (Temporada 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora