Capítulo 10

868 53 21
                                    

La derrota de Gyutaro

Cuando hablamos de poder el pilar de la roca era el indicado. Gyutaro estaba con el ceño fruncido, la aura de poder que emanaba Gyomei era lo suficiente como para intimidarlo. Miro que a lo lejos estaba Daki. Tenía que ser fuerte para protegerla.

Gyutaro: Eres fuerte. Incluso diría que eres el pilar más fuerte que he visto hasta el momento. Aunque tú ceguera sea una desventaja ¡No permitiré que alguien como tú viva en este mundo de mierda! "Técnica de sangre de demonio: Hoces de sangre"

Lanzaría cientos de cortes de sangre hacia Gyomei. El pilar no se inmutó y con su mayal y hacha realizó otra de sus posturas

Gyomei: "Respiración de la roca. Tercera postura: piel de piedra"

Bloqueo todas las hoces de sangre del demonio. Gyutaro estaba sorprendido al ver qué sus hoces de sangre fueron hechas mierda. Los obi de su hermana intentaron matar a Gyomei pero con facilidad destruía cada uno de los obi de Daki.

Gyomei: Nami amida butsu. Ustedes sufrieron como humanos. Los voy a liberar de sus pecados para que ya descansen "Respiración de la roca. Segunda postura: Aplastamiento superior"

Arrojó su hacha hacia la dirección de Daki. El mayal lo arrojó hacia Gyutaro pero antes de que el mayal diera en el blanco Gyomei piso la cadena para así hacer que el demonio se deshabilitara un poco. De un movimiento de pinzas partió por la mitad a Daki y Gyutaro fue despedazado.

Daki: ¡Oni-chan! *miraba incrédula lo que hizo aquel pilar. Nunca en todos sus años de vida vio que su hermano estuviese en aprietos* ¡Déjalo en paz hijo de puta!

Terminó de regenerarse y con sus obi atacó a Gyomei. El pilar solo se limito a esquivar, estaba buscando con sus sentidos a Gyutaro, sabía que el era la verdadera luna superior.

Gyomei: (Kaigaku no pudo matar al hermano así que es obvio que tengo que cortar la cabeza de ambos para matarlos) *pensó mientras movía su mayal para atraer a Daki hacia el*

Daki: ¡Ya deja de moverte! "Técnica de sangre de demonio: Cortes de obi en capas"

Para Gyomei esto era fácil de esquivar así que decidió acabar con la molestia de Daki. Antes de matar a la demonio con su hacha unas hoces de sangre se lo impidieron. Gyutaro apareció en la espalda del pilar, estaba dispuesto a matarlo pero sorprendentemente Kaigaku apareció.

Gyutaro: ¡No me jodas! ¡Es imposible que hayas sobrevivido tanto tiempo con mi veneno en tu cuerpo! ¡Eso es absurdo e ilógico! *enojado con el pelinegro, Kaigaku solo sonrió con satisfacción*

Kaigaku: Yo soy inevitable. Regresaré de la muerte solo para matarte a ti y también a tu hermana *dijo con una sonrisa sádica. Gyutaro tembló con el hecho de saber que Daki moriría*

Gyutaro: ¡Daki! ¡Escapa! *grito con furia. Esquivo a Kaigaku y se dirigió hacia donde estaba Daki*

Al escuchar eso Daki inmediatamente intento escapar pero las cadenas de la arma de Gyomei inmovilizó a Daki en un segundo. Gyutaro con sus hoces de sangre libero a Daki. El sabía que para lograr salvar a su hermana el tenía que dar su vida.

Gyutaro: Ume... Desde ahora ya no eres mi hermana. Cortaré mi vínculo contigo para que sobrevivas. Así que escapa porfavor *serio*

Daki: ¡No! ¡Yo siempre estaré a tu lado sin importar lo que me pase! *empezó a llorar. Gyutaro solo la acarició pero el ya había tomado su desición*

Una historia diferente (Temporada 1 Y 2)Where stories live. Discover now