Capítulo 3 - Bebé encantador
Tang You You estaba un poco en trance cuando bajó la cabeza para mirar a Liang Ge Xiao Bao Bei, que estaba a su lado.
Hace cinco años, cuando descubrió que estaba embarazada, estaba decidida a ir al hospital y deshacerse de él. Sin embargo, le dijeron que su tipo de sangre era muy poco común y que si se llevaba a su hijo, sería muy difícil para ella ser madre en esta vida.
Afortunadamente, había dado a luz a sus hijos, un par de fénix.
"¡Mamá, nuestro viaje está aquí!" Un lindo bebé que solo tenía cuatro años y era el más ingenuo de los tiempos, era especialmente novedoso para todo.
Una gran, dos cajas pequeñas y tres cajas pequeñas se teletransportaron frente a ellos. Tang You Tomaste las cajas pequeñas.
"¡Volvamos a casa de la tía!" Tang You You regresó esta vez por el desarrollo de su trabajo. Una famosa empresa de diseño del país la había encontrado y estaba muy interesada en su idea del diseño de moda.
Cuando Tang You You estaba en el extranjero, ya había vaciado su dinero de bolsillo y los gastos de manutención que le había estafado a su padre.
Al ver que sus dos hijos necesitaban que ella los criara, no tuvo más remedio que dejar sus estudios y volver al trabajo.
Casualmente, los hijos de su tía habían salido todos a estudiar y trabajar, por lo que se quedó sola en casa. Cuando se enteró de que Tang You You regresaba, tomó la iniciativa de ayudarla a cuidar de los dos pequeños.
Todo parecía arreglado a la perfección. Cuando Tang You You se cansó de vagar por el extranjero, deseaba especialmente ver a sus parientes. Además, Liang Ge Xiao Bao Bei se había vuelto más sensata ya que finalmente había decidido poner un pie en su viaje de regreso a casa.
Mientras los tres caminaban por el pasillo, dos bebés increíblemente hermosos llamaron la atención de los pasajeros que estaban a su lado.
"Un embrión de dragón y fénix tan hermoso, los genes son realmente buenos".
"Tan lindo, tan lindo. Tengo muchas ganas de abrazarlos".
"¿Es hija de alguna celebridad? ¿Por qué se ve tan hermosa? Es como una muñeca".
Tang You You escuchó las discusiones de las personas que la rodeaban sobre sus hijos y no pudo evitar mirar los dos tesoros.
De hecho, sus preciosos genes de dragón y fénix eran sorprendentemente buenos. Los dos fueron tallados en el mismo molde, pero había una diferencia de género.
Su hijo era guapo y su hija dulce y linda. Sin embargo, la única similitud era que ambos eran extremadamente hermosos. No se pudo ver ni un solo defecto en sus rasgos faciales.
En las calles en el extranjero, había personas que solían venir para entablar una conversación, e incluso había personas que querían ir a Liang Ge Xiao Bao Bei para hacer algunos anuncios.
Tang You You acarició las pequeñas mejillas de sus semillas de melón. Seguía teniendo la sensación de que no había mostrado completamente sus genes en los dos bebés.
Por lo tanto, lo que estos dos pequeños heredaron no fueron sus buenos genes en absoluto, sino los de su padre.
Pensando en su padre, Tang You, sintió que un sudor frío le corría por la espalda.
¡El hombre con el que había soñado durante el resto de su vida!
"Mamá, ¿con qué estás soñando despierto, deberíamos detener un auto?" Una pequeña mano empujó suavemente a Tang You You, y la voz tranquila y agradable de su hijo sonó en su oído.
Tang You You inmediatamente se despertó de su estupor, se puso en cuclillas y ajustó el cuello de su hijo. Luego le dio unas palmaditas en la cabeza a su hija y le dijo: "Recuerda lo que te dije que hicieras.
"¡No te preocupes mamá, nuestra boquita es tan dulce!" Tang Xiao Rui se rió como un pequeño demonio, como un fantasma.
Tang You Detuvo un taxi y llevó a Liang Ge Xiao Bao Bei hasta allí.
El taxi salió de Airport Avenue y se dirigió hacia la ciudad.

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorDespués de ser incriminada por su madrastra, había pasado toda la noche con ese hombre misterioso. Al final, se vio obligada a abandonar otro país. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos tesoros de niño y niña! Sin embargo, el día de s...