capitulo 93

701 66 0
                                    

Papi, tienes que ceder el paso a la Momia.

"Mamá, estoy durmiendo. Ni siquiera puedo abrir los ojos". Tang Xiao Nai saltó del abrazo de su padre y corrió frente a Tang You You para acostarse, como un pequeño insecto perezoso.

Ji Xiao Han no tenía nada que decirle a esta mujer, pero justo cuando estaba a punto de irse, Tang You You dijo de repente: "Sr. Ji, hay algo que debo mencionar, ¿no dijo antes que la villa de la playa es para que vivamos mi hijo y yo, y que te quedarás en la mitad de la montaña? Pero ahora descubro que has estado viviendo en esta casa durante días. ¿Cuánto tiempo planeas quedarte? " Afuera En la puerta, Tang Xiao Rui tenía las manos detrás de la espalda, un par de ojos grandes y astutos parpadeando. Escuchó a sus padres

Al ver que los dos adultos se volvían cada vez más ruidosos, Tang Xiao Rui inmediatamente tosió: "Papá, ¿quieres dormir conmigo o no? Si no, no podré dormir a mi lado". Cuando Ji Xiao Han escuchó a su hijo toser, pensó que este mocoso iba a hablar por su mamá nuevamente. "¿Escuchaste eso? Mi hijo ya está acostumbrado a dormir conmigo. Me temo que no podrá cambiar de opinión pronto". Ji Xiao Han se rió fríamente con un orgullo incomparable.

Tang You You también se sobresaltó, ella no esperaba que su hijo fuera un fantasma, en realidad se había puesto de lado. "Pequeña cosa sin corazón, ¡te he amado por nada!" Tang You You suspiró amargamente.

Bajó la cabeza para mirar a su hija que estaba acostada en su regazo. Los grandes ojos de su hija estaban medio cerrados y parecía que estaba a punto de quedarse dormida.

"Mamá, no discutas con papá. Papá es muy bueno con Xiao Nai". Aunque no pudo resistir la invasión de los insectos, Tang Xiao Nai expresó su pequeño deseo antes de quedarse dormida.

Tang You You suspiró impotente de nuevo. Este hombre solo sabía mimar a sus hijos. Como era de esperar, tener leche es una madre y tener azúcar es un padre. Los dos pequeños comenzaron a aceptar lentamente la existencia de este hombre. Sus corazones se sentían como si hubieran perdido una pieza, aire vacío. ¡Él no podía decir cómo era! Quizás, pronto, aprendería a aceptar el hecho de que el niño no sólo era su propio tesoro, sino también el del hombre. Abrazando a su hija en sus brazos, el pequeño dormía en el abrazo de mamá. El aura familiar hizo que se quedara dormida con extrema facilidad.

Tang You You bajó la cabeza y miró la carita exquisita y linda en sus brazos. Los rasgos faciales de su hija se parecían un poco a los de Ji Xiao Han, pero las partes de sus ojos y boca eran similares a las de ella.

"¡Duerme, mi amor!" Tang You You bajó la cabeza y besó la pequeña frente de su hija mientras le murmuraba.

¡Al lado!

Ji Xiao Han fue al baño a ducharse.

Su cabello corto, negro y saludable goteaba agua, y todo su cuerpo estaba lleno de un aura salvaje y tiránica. Si una mujer viera esto, definitivamente gritaría.

Ji Xiao Han nunca se vestiría así frente a su hija, pero en este momento solo había un hombrecito en su habitación.

"¿Por qué no te has dormido todavía?" Ji Xiao Han se acercó a la cama, extendió la mano e intencionalmente desordenó el hermoso cabello corto de su hijo. Con una sonrisa en sus labios, preguntó gentil y encantadoramente.

"Papá, dijiste... ¿No es vergonzoso que un hombre pelee con una mujer?" Aunque el pequeño estaba un poco soñoliento, se puso serio cuando pensó en la pelea entre su padre y mamá.

Las acciones de Ji Xiao Han de limpiar su cabello corto con una toalla seca se congelaron, y su par de ojos sombríos miraron directamente a los ojos grandes y astutos de su hijo.

"¿Qué estás tratando de decir?" ya había visto a través del pequeño corazón inquieto de su hijo, y definitivamente no lo trataría como alguien de la misma edad que él. Esta pequeña cosa estaba a punto de convertirse en una personita, a veces, las cosas se ven incluso más completas que un adulto, completamente aterradoras.

Tang Xiao Rui se rió, su pequeña boca se frunció, habló con un tono experimentado: "Estoy diciendo, cuando estás peleando con mamá, ¿puedes hacer que mi mamá, mi mamá, naturalmente tenga una boca estúpida? Ella no tiene el talento para ser una arpía, ella no puede discutir contigo, pero, si vas a discutir, se sentirá agraviada, y si lo retienes por mucho tiempo, tendrá un ataque al corazón".

"¿Crees que es estúpida?" Ji Xiao Han sintió que este pequeño estaba diciendo tonterías por completo. La boca de Tang You You era realmente fuerte, sus palabras lo habían dejado sin palabras muchas veces.

Tang Xiao Rui dijo mientras asentía con la cabeza con seriedad: "Por supuesto, ¿no ves que mamá no puede vencerte cada vez? ¡Papá, eres un hombre! Deberías tener algo de comportamiento y porte. En el futuro, no No te rebajes a su nivel, ¿de acuerdo?" ¡

Ji Xiao Han estaba exhausto!

Hace un momento, estaba secretamente encantado de que su hijo hubiera comenzado a ayudarlo. Inesperadamente, en el momento en que se cerró la puerta, el pequeño salió a hablar por la mujer nuevamente.

"Hijo, será mejor que escuches. Si realmente quisiera discutir con ella, ya habría sido expulsada del espacio por mí. ¿Entiendes?" Cuando Ji Xiao Han habló con su hijo, no tenía mucho de qué preocuparse.

Su hijo era joven y tenía un corazón fuerte. Entendió muchas cosas, pero también las entendió. A diferencia de su inocente hija, tenía que tener mucho cuidado cuando ella hablaba.

Tang Xiao Rui parpadeó con sus grandes ojos y sacudió la cabeza como si no entendiera lo que estaba pasando, "Papá, dime honestamente, ¿no te gusta mi mamá en absoluto?"

La expresión de Ji Xiao Han se volvió rígida y la velocidad a la que se limpiaba el cabello aumentó inexplicablemente.

"Sí, ¿estás decepcionado?" Ji Xiao Han respondió con indiferencia, se volvió y miró a su hijo.

Tang Xiao Rui imitó a su maestro y suspiró: "Entonces Xiao Nai el idiota, nunca seremos una familia completa. Somos tan lamentables".

El pecho de Ji Xiao Han estaba sofocado. Mirando la pequeña expresión de decepción de su hijo, sintió un dolor inexplicable en su corazón.

Extendió la mano y acarició su cabecita, "No te preocupes, papá nunca te dejará".

"Pero te casarás con otra mujer en el futuro ..."

Ji Xiao Han se atragantó y de repente se quedó sin palabras.

El excesivo amor del ceo como padreWhere stories live. Discover now