Dijo que la despreciaba
El rostro de Tang You You también estaba tenso, su voz indiferente: "Con quién me encuentro no tiene nada que ver contigo".
"Escuché que tienes muchos pretendientes. ¿Cómo puedes hacer que tus hijos acepten prematuramente problemas entre adultos?" Ji Xiao Han no había olvidado cómo su hija se pellizcó el dedo meñique hace un momento. Si sus diez dedos ni siquiera podían contar, ¿cuántos dedos había?
Tang You You frunció el ceño, no entendía por qué el hombre la miraba con una expresión tan disgustada: "¿Quién te dijo eso?"
"Los niños me lo dijeron, por supuesto".
"¿Crees en los niños?" Qué ingenuo. "Tang You You ridiculizó.
Al ser regañado de una manera inexplicable, el hermoso rostro de Ji Xiao Han se volvió aún más pálido y sombrío.
Desde que era joven, nadie se había atrevido a llamarlo infantil. Sin embargo, esta mujer siguió pisoteando sus resultados una y otra vez.
"Tang You You, no creas que puedes ir en contra de las reglas solo porque me diste dos hijos. Déjame advertirte, si te atreves a regañarme de nuevo en el futuro, no te perdonaré". Ji Xiao Han usó su aura aterradora, queriendo asustar a esta mujer.
Tang You You hizo un puchero con los labios en señal de desaprobación: "Estoy cansada, ¿tienes una habitación arriba? Quiero dormir un poco".
Ji Xiao Han no esperaba que esta mujer no solo lo regañara, sino que incluso ignorara su existencia, lo que lo enfurecía aún más.
"¿Estás tan seguro de que puedes dormir en mi casa? ¿No tienes miedo de que vuelva a dormir contigo?" Ji Xiao Han de repente se volvió malvado.
Tang You You lo miró fijamente con leve disgusto: "¿Quién dijo que no permitas que los niños acepten prematuramente los problemas de las relaciones de adultos? Si realmente te acostaste conmigo, ¿cómo te tratarían los niños si se enteraran? ¿Bestia, hooligan? O un animal que solo usa la parte inferior de su cuerpo para pensar? "
Todo el ser de Ji Xiao Han se congeló.
Esta mujer realmente había discutido tal cosa con él con tanta calma. Además, no tenía miedo de hacérselo saber a los niños.
¿Qué tipo de idea educativa fue esta?
Ji Xiao Han solo había estado tratando de asustarla antes, realmente no quería hacerle nada.
"Ho ... Vete a dormir en paz. Este tipo de apariencia no entra en mis ojos." Se burló y se burló.
"Eso es lo mejor. Para ser honesto, otras personas piensan que eres guapo, pero yo realmente no". Tang You Tampoco está dispuesto a ser superado por él.
La confianza en sí mismo de Ji Xiao Han se había visto muy afectada, pero esta era la primera vez que una mujer le decía que no estaba interesada.
¿Esta mujer estaba ciega? Claramente tenía un rostro hermoso que podría traer calamidades al país, pero ella ni siquiera lo miró.
Tang You You ya estaba caminando tranquilamente por las escaleras hasta el segundo piso, dejando atrás a Ji Xiao Han que tenía la cara llena de conmoción.
Al empujar la puerta de una habitación de invitados, Tang You You se acostó en la cama con cansancio. Desde el momento en que Ji Xiao Han supo de la existencia de estos niños, sus nervios se tensaron como una cuerda, listos para estallar en cualquier momento.
Anoche, también tuvo pesadillas y no durmió nada bien.
En este momento, todo había llegado a su fin y finalmente pudo tener un sueño tranquilo.

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorDespués de ser incriminada por su madrastra, había pasado toda la noche con ese hombre misterioso. Al final, se vio obligada a abandonar otro país. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos tesoros de niño y niña! Sin embargo, el día de s...