Justo cuando Tang You You quería presentarse, Ji Yue Ze ya se había puesto en cuclillas con su cuerpo alto y grande. Miró al pequeño, y en su rostro, que anteriormente estaba inquieto hace un momento, había una sonrisa: "Pequeño, ¿cómo te llamas? ¡Soy tu tío, tu tío biológico!"
"¿Mi querido tío? Mamá, ¿qué es un tío de sangre? ¿Este tío me dejará besarlo?" Tang Xiao Nai realmente no entendió el significado de "parentesco", solo entendió el significado de esas palabras."¿Cómo se llama mi sobrina?" Ji Yue Ze inmediatamente se volvió y le preguntó a Tang You You.
"Claro, el tío te promete que te traerá muchos regalos la próxima vez que venga". Ji Yue Ze respondió de inmediato con una sonrisa.
"Y trae un regalo para mi hermano también". El pequeño no se olvidó de darle uno a su hermano mayor.
Ji Yue Ze asintió y se podría considerar que estuvo de acuerdo.
Tang You You se puso de pie mientras cargaba a Tang Xiao Nai: "Mamá te llevará arriba para cambiarte de ropa".
Los sentimientos de Ji Yue Ze eran extremadamente complicados en este momento. Aunque todavía estaba un poco enojado con Tang You You, cuando vio a una sobrina tan linda, sintió que realmente se había excedido. Cuando primero quiso fichar a estos dos pequeños, fue con el propósito de ganar dinero.
Ahora que sabía que eran sus propias sobrinas, ¿cómo podría soportar mantenerlas en el centro de atención? Su hermano mayor no levantó un cuchillo para cortarlo.
"Tío, no te vayas todavía. Te llevaré a ver a mi amigo Lil 'White más tarde". La Momia llevó a Tang Xiao Nai arriba, pero ella aún insistió en mantenerlo aquí.
"¿Quién es Xiaobai?" Ji Yue Ze parecía aturdido.
"Lil 'White es Lil' White. Es muy lindo. Espera un momento, te llevaré a conocerlo más tarde". Tang Xiao Nai dijo felizmente.
Unos minutos más tarde, el pequeño se cambió a un nuevo vestido de princesa con dos colas de caballo y bajó las escaleras saltando con una expresión feliz en su rostro.
Ji Yue Ze se sentó en el sofá, esperando al pequeño.
¿Será que hay otros niños en la villa de Big Bro?
Tang You You lo siguió por las escaleras y le dijo a Tang Xiao Nai: "Xiao Nai, mamá te cocinará fideos, ¿de acuerdo?"
"Está bien, mamá, cocina los fideos primero. Llevaré al tío a ver a Lil 'White". Después de que Tang Xiao Nai terminó de hablar, corrió frente a Ji Yue Ze y arrastró su dedo, diciendo: "Tío, sígueme rápidamente".
Ji Yue Ze miró a Tang You You, como si le estuviera preguntando: "¿Quién es Little White?"
Tang You You, por otro lado, sonrió y no respondió, lo que le permitió descubrir el resultado por sí misma.
Ji Yue Ze realmente no podía soportar apartar esa pequeña mano,
El sol brillaba intensamente mientras el pequeño lo conducía por el sendero del jardín, en dirección a la exuberante pradera verde detrás de ellos.
La mirada de Ji Yue Ze se posó en la figura de la pequeña cosa.
No pudo evitar reírse. Antes, siempre había sentido que una niña como ella debería estar en una edad en la que no sabía nada.
"Tío, mira. ¿Ves eso? Son Little White y Little Black. ¡Date prisa, estamos corriendo!"
El pequeño de repente señaló con entusiasmo al pony que estaba comiendo hierba tranquilamente bajo la luz del sol y le gritó a Ji Yue Ze.
Ji Yue Ze estaba petrificado.
Así que los amigos que mencionó el pequeño eran en realidad dos ponis de bolsillo.
Había especulado durante tanto tiempo y finalmente encontró la respuesta. Sin embargo, era tan vergonzoso que no sabía si reír o llorar.
"Tío, quiero montar a Little White. ¿Puedes ayudarme?" El pequeño rostro de Tang Xiao Nai estaba lleno de una expresión suplicante.
Con la mirada de anticipación en los ojos de Ji Yue Ze Kan Zhuo Ta, naturalmente no podía soportar rechazar su pequeña solicitud. Solo pudo sonreír y asentir con la cabeza: "Muy bien, ¡vámonos, el tío montará el pony contigo!"
Al escuchar que su tío había accedido a su pedido, Tang Xiao Nai inmediatamente saltó y corrió aún más rápido.
Cuando llegó frente a Little Black y Little White, Tang Xiao Nai inmediatamente estaba ansioso por intentarlo. "Tío, date prisa y llévame, cabalgaré un rato".
Ji Yue Ze recogió la pequeña cosa. Era muy ligera, solo un poco pesada.
Tang Xiao Nai se sentó en la espalda de Whitey con sus dos piernas cortas separadas y sonrió como un tonto.
"¡Alegre! ¡Alegre!" Ji Yue Ze no se atrevió a relajarse y continuó apoyándola, temiendo que el pony se sorprendiera y lanzara su cabeza hacia el cielo. Ese hermano mayor definitivamente lo culparía.
Ji Yue Ze nunca pensó que el pequeño estaría tan emocionado de jugar. Cabalgó de un lado a otro durante más de media hora, y cuando los dos pony giraron, lo hizo sudar profusamente.
"Xiao Nai, ¿estás cansado? Regresemos".
"Tío, ¿podemos jugar un poco más? Por favor". Tang Xiao Nai inmediatamente sacó sus habilidades.
Ji Yue Ze realmente no podía hacer nada por ella, solo podía jugar con ella durante otros diez minutos. Sintió que ni siquiera podía enderezar su cintura.
El pequeño era demasiado pequeño y medía casi 1,8 metros de altura. Después de correr docenas de veces con ella, estaba completamente exhausto.
Cuando llevó a Tang Xiao Nai de regreso a la sala de estar, estaba tan cansado que perdió todas sus fuerzas y se acostó directamente en el sofá.
Tang Xiao Nai también estaba muy cansado. Se secó el sudor con una toalla y luego decidió darle unos fideos.
De repente, vio a Ji Yue Ze que estaba acostado en el sofá y no quería moverse, Tang You You le preguntó amablemente: "Oye, ¿quieres comer fideos?"
"¿Soy parte de eso?" Ji Yue Ze se incorporó de inmediato.
"Sí. Si quieres comer, entonces date prisa y come".
Ji Yue Ze se acercó lentamente: "Este tipo está realmente lleno de energía. Ya estoy cansado de correr y ella todavía no se ha divertido lo suficiente. Realmente me está matando de hambre".
Tang You You sabía que su hija jugaba sin límites. Olvídese de que Ji Yue Ze esté cansada, incluso si ella jugara con él por un día de vez en cuando, sus piernas se volverían impotentes debido al agotamiento.

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorDespués de ser incriminada por su madrastra, había pasado toda la noche con ese hombre misterioso. Al final, se vio obligada a abandonar otro país. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos tesoros de niño y niña! Sin embargo, el día de s...