Capítulo 32 - ¿De dónde saqué esto con mi hermana?
Tang You You, que bajaba corriendo de la puerta, no entendió lo que sucedió. Vio a su hijo y a ese bastardo sentados en el sofá, y frente a ellos había un papel.
Estaba tan asustada que su corazón se contrajo. Sin decir nada más, se apresuró a acercarse y le arrebató el papel. Luego, rompió el papel sin piedad: "No puedo firmar, no puedo firmar nada. Vámonos a casa".
Tang Xiao Rui vio que su plan iba a tener éxito, pero nunca pensó que la Momia que se apresuró a echarlo a perder lo arruinaría.
Inmediatamente dijo con algo de lástima: "Mamá, llegaste en el momento equivocado".
En ese momento, Tang You You solo quería llevarse rápidamente al niño. En el territorio de este bastardo, realmente no quería quedarse ni un momento más.
Ji Xiao Han vio que la dama de repente se apresuró a entrar y rasgó el papel, una mirada de satisfacción pasó por sus ojos.
Realmente era una mujer que sabía hacer cosas malas. Afortunadamente, no firmó en ese papel, de lo contrario, esta mujer probablemente continuaría para siempre.
"¿Dónde está Xiao Nai? ¿Cómo te convertiste en un hermano mayor? Tu hermana pequeña desapareció, así que ¿por qué no vas a buscarla?" Tang You Viste que su único hijo estaba aquí, pero su hija no estaba por ningún lado. Estaba tan ansiosa que su rostro se puso pálido e inmediatamente regañó a su hijo.
Tang Xiao Rui encogió sus pequeños hombros con una mirada inocente: "Tu hija es un poco glotona. No es como si no supieras cuándo se volvió resistente a la comida deliciosa".
"Como hermano mayor, debes cuidar bien de tu hermana. ¿Tienes siquiera algo de sentido común? ¡Rápido, llévame con ella, encuéntrala y nos iremos a casa!" con el aura fuerte a su lado.
"Mamá, mira atrás. Encontramos a papá". Cuando Tang Xiao Rui escuchó que la Momia los llevaría a casa, su cabecita se dio la vuelta de inmediato con ingenio.
En realidad, en el fondo de su corazón, estaba muy feliz de poder encontrar a su padre.
El rostro de Tang You You se puso rígido. Realmente no tenía sentido sacar a relucir el tema, ya fuera biológico o no, no existía la comprensión tácita.
"No es de tu padre." Tang You You replicó obstinadamente.
Se negó desde el fondo de su corazón a permitir que su hijo, a quien había criado con esmero, reconociera a un hombre que la había lastimado como su padre.
"Deambulando, aunque los niños son pequeños, también tienen sus propias formas de hacer las cosas. Tú sabes mejor si soy su padre o no, ¿no?" La voz profunda y magnética del hombre sonó repentinamente, sonando amigable y gentil.
Tang You You estaba asombrado, de repente volvió la cabeza y miró la apariencia desvergonzada del hombre.
En realidad... estaba sonriendo, y su sonrisa era tan exasperante.
Además, ¿cómo la llamó hace un momento?
¿Errante? Cielos, ¿a quién estaba tratando de disgustar este bastardo?
"Señor, no estoy familiarizado con usted, así que por favor no intente acercarse a otros aquí". Frente a un niño, Tang You You habló con un poco más de cortesía.
De lo contrario, con su temperamento violento, hace mucho que lo habría regañado, porque estaba realmente demasiado enojada.
Este hombre había cruzado su línea de fondo más de una vez. Lo había hecho una y otra vez.
Y ahora, incluso se convirtió en un tigre sonriente que quería arrebatarle a su hijo. Ella no podía tolerar esto.
"Mamá, si no conoces bien a papá, ¿de dónde saqué a esta hermana? No puedes estar tratando de engañarnos para que la recojamos de la basura, ¿verdad?"
¿Basura?
La esquina de las hermosas cejas de Ji Xiao Han se arqueó ligeramente, ¿esta mujer lo llamaba coquetamente sucio?
Maldita sea, ¿quién le dio las agallas?
Tang You You se ahogó con las palabras de su hijo y de repente se quedó mudo.
Ella miró a su hijo con algo de enojo y dijo: "Si los adultos hablan, entonces es mejor que los niños no interrumpan al azar".

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorDespués de ser incriminada por su madrastra, había pasado toda la noche con ese hombre misterioso. Al final, se vio obligada a abandonar otro país. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos tesoros de niño y niña! Sin embargo, el día de s...