Lu Xuanchen frunció el ceño y dijo con preocupación: "Xuerou, ¿estás bien? ¿Deberíamos entrar y descansar un rato? Hablaremos más tarde".
"No es necesario. Cierro los ojos ahora y puedo ver cuán miserable es mi destino. Xuanchen, ¿puedes abrazarme?" Tang Xuerou de repente levantó la cabeza y miró el hermoso rostro frente a ella. Ella sintió que Lu Xuanchen estaba bien. Ella necesitaba su abrazo.
En realidad, hace cinco años, Tang Xuerou tuvo una buena impresión de Lu Xuanchen. Cuando incriminó a Tang Youyou, fue porque se había encaprichado con Lu Xuanchen. Quería ver cómo Lu Xuanchen la despreciaría si supiera que otro hombre se había acostado con Tang Youyou.
Pero más tarde, después de que Tang Youyou se durmió, la llevaron al extranjero para estudiar, y como Ji Xiaohan quería convertirla en una celebridad, se olvidó de decirle a Lu Xuanchen el estado de sueño de Tang Youyou, por lo que, naturalmente, no vio su expresión.
Más tarde, Tang Xuerou se hizo cada vez más famoso y se encariñó con él. Después de conocer a Ji Xiaohan una vez, sintió que realmente se había enamorado, pero en secreto, no tenía idea de a qué rincón de su corazón había pateado a Wu Tie.
Fue solo en este momento que se puso triste y molesta. Al escuchar que Lu Xuanchen estaba preocupado por ella, de repente se dio cuenta de que antes le gustaba, pero luego se alejó. Su estatus y fama la hicieron flotar en el cielo y olvidó que alguna vez le gustó Lu Xuanchen.
Lu Xuanchen no tuvo el corazón para rechazar a Tang Xuerou cuando vio su apariencia llorosa y desconsolada. Después de todo, este era el aliento y el consuelo de un amigo y él no quería participar en ningún sentimiento.
Tang Xuerou lo abrazó con fuerza en el momento en que se agachó.
La expresión de Lu Xuanchen era un poco incómoda. Solo podía hacerle una señal al asistente a su lado con los ojos y dejar que se fueran primero.
Todos y cada uno de los asistentes fueron muy discretos y apresurados.
Tan pronto como se fueron, alguien comenzó a burlarse de ellos: "No esperaba que ella tuviera un día así. ¿Existe realmente tal cosa como la retribución?"
"Así es, ella solía darnos órdenes como perros, pero ahora, veamos a quién más puede ordenarnos. De todos modos, he decidido no trabajar más para ella, no hay futuro para mí ahora".
"He decidido irme también. ¿Quién podría soportar su mal genio en el pasado?"
"¿Todavía no dejas ir al hermano Xuanchen? Esto es realmente odioso, mi hermano Xuanchen".
"Creo que Lu Xuanchen solo está tratando de consolarla un poco. En el pasado, perdió mucho los estribos con Lu Xuanchen".
"Realmente espero que Lu Xuanchen no se moleste con ella. Déjala que enfrente estas cosas sola, veamos qué puede hacer. Incluso me señaló la nariz y me llamó basura".
De esta conversación, Tang Xuerou realmente no sabía cómo comportarse. Después de ser elogiada hasta los cielos a una edad tan temprana, ya había olvidado que alguna vez fue una persona común.
En la habitación, Tang Xuerou abrazó el cuello de Lu Xuanchen con fuerza y gritó: "Xuanchen, ¿qué debo hacer? No tengo ningún otro método en este momento, ¿puedes pensar en uno para mí? "
"Xuerou, es posible que tengas que enfrentarte a la realidad. Esto no es algo que pueda resolverse simplemente pensando en una solución".
"Claro, ¿no dijiste la última vez? Mientras esté dispuesto, alguien más pagará para mantenerme. Pero no quiero hacerlo ahora, no quiero". Tang Xuerou gritó en pena y pena.
Lu Xuanchen realmente no quería que ella hiciera ese tipo de cosas, por lo que amablemente le aconsejó: "Xuerou, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad y te retiras de la industria del entretenimiento? Es mejor que ser menospreciado por otros. ."
"No puedo aceptarlo, me gusta la sensación de logro que me brinda la industria del entretenimiento. Xuanchen, realmente no quiero retirarme así". Lo que dijo Tang Xuerou era la verdad, todavía quería divertirse de nuevo.
Lu Xuanchen sabía que era una mujer orgullosa y codiciosa. Su deseo de fama y fortuna era mucho más fuerte que el de otras mujeres.
"Xuerou, déjame traerte un vaso de agua". Ser abrazado así hizo que le doliera el cuello a Lu Xuanchen, por lo que quería separarse de ella.
"No, no quiero beber nada en este momento, Xuanchen, ¿lo sabes? Me gustabas antes, y puedes sentirlo, ¿verdad?" Tang Xuerou dijo de repente algo que hizo que Lu Xuanchen se tensara.
"¿Cuándo te gusto? No lo sé". Lu Xuanchen realmente no estaba al tanto de la situación. Todo el tiempo, su objetivo había sido Tang Youyou. Por lo tanto, cuando Tang Xuerou le confesó, estaba un poco aturdido.
"No es posible que no lo sepas, Xuanchen. Estás avergonzado de admitirlo, ¿no es así? "Pero déjame decirte que realmente me gustas. Hace cinco años, en ese momento, tú y Tang Youyou estaban en muy buenos términos, así que no me atreví a decírtelo", dijo Tang Xuerou con una expresión seria.
"Xuerou, ¿por qué dices esto?" Ya que es el pasado, entonces déjalo ir. Después de sorprenderse, Lu Xuanchen recuperó la compostura. Aunque había acompañado a Tang Xuerou a través de las dificultades en el trabajo durante los últimos cinco años, no tenía motivos ocultos hacia Tang Xuerou, ya que ella era solo una compañera de trabajo.
"No, no quiero dejarlo pasar. Xuanchen, lo he decidido. He decidido buscar otro cliente. Pero antes de eso, quiero darte mi i
ocencia..." Cuando Tang Xuerou dijo esto, sus labios ya estaban cerca de la oreja de Lu Xuanchen.
Lu Xuanchen se sorprendió y la empujó con una mirada de incredulidad, "Xuerou, ¿qué estás haciendo? ¿Sabes lo que acabas de decir?"
Tang Xuerou inmediatamente se puso de pie y caminó hacia él paso a paso en un coqueto ma.
er, "Por supuesto que sé de lo que estoy hablando. Xuanchen, de repente me di cuenta de que eres el mejor cuando estoy en una situación difícil, así que, para pagarte, quiero entregarme a ti. ¿No piensas en quererme? "No te creo. Soy la mujer con la que sueñan todos los hombres. Tú también lo has pensado, ¿no?"
Lu Xuanchen estaba realmente asustado por la apariencia de Tang Xuerou hoy. Sus palabras, audaces y apasionadas, simplemente no coincidían con su imagen pura de antes.
"No no no, Xuerou, debes haberlo entendido mal, nunca he tenido pensamientos presuntuosos sobre ti, sí, eres muy hermosa, muchos hombres se volverían locos por ti, pero, te tengo más respeto y respeto, así que por favor No vuelvas a decir estas cosas, si todavía me consideras tu amigo. Lu Xuanchen se apresuró a explicar y lo dejó muy claro.
Después de que Tang Xuerou terminó de escuchar, se detuvo en seco y lo miró con una mirada enojada y triste. "¿Qué dijiste? Xuanchen, ¿cómo es posible que no te guste? Hemos estado trabajando juntos durante tantos años. ¿Realmente nunca te he gustado?"

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorDespués de ser incriminada por su madrastra, había pasado toda la noche con ese hombre misterioso. Al final, se vio obligada a abandonar otro país. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos tesoros de niño y niña! Sin embargo, el día de s...