Capítulo 68 Explorando la mansión Zhuang de noche

144 23 0
                                    

La identidad de Zhuang Di es un talentoso hombre de negocios confuciano con antecedentes familiares bien establecidos. Sin ninguna evidencia, no podía ser observado con claridad y solo podía hacer visitas sin previo aviso. Al comienzo de Yehai, Chu Xiaoyun y Fang Lingfeng se disfrazaron y fueron a la Mansión Zhuang para preguntar.

Solo que este tiempo antes de irse a dormir es la visión más visible.

Aunque no era demasiado temprano para la antigüedad, cuando no había luces eléctricas ni actividades de entretenimiento, el comienzo de la dinastía Hai no fue demasiado temprano, pero no fue hasta el momento en que todo estaba en silencio. presta atención, es posible que la gente de la mansión Zhuang te descubra.

Eligieron un lugar con grandes árboles en el patio como entrada para visitar, que es conveniente para cubrirse. Fang Lingfeng realizó un trabajo ligero y subió a la pared alta de la Mansión Zhuang de una manera relajada y cómoda. Chu Xiaoyun usó la energía del ordeño, pero falló algunas veces antes de poder llegar a la pared del patio. Al ver la mano torpe de Chu Xiaoyun, Fang Lingfeng no pudo evitar burlarse: "Chu atrapa la cabeza, y con tu esfuerzo actual, has encontrado casos importantes, sin mencionar la investigación del caso para asegurarte de que una de las partes esté a salvo, incluso escapar. y la autoprotección son un problema ".

Este Fang Lingfeng, que solía decir que su rostro estaba paralizado e indiferente, ahora es aún más malo. Chu Xiaoyun estaba enojado y sintió que la otra parte era muy realista. Por ejemplo, hace unos días, si la persona que se comunicó no fuera Fang Lingfeng, la vida de su familia no se habría contabilizado y el conductor tendría que resultar herido. Ahora parece que el asunto de la práctica de qigong tiene que darse prisa.

Entonces volví a pensar en Su Wen, que no podía descansar aunque estuviera cansado. No me atrevía a dejar que Su Wen se fuera solo a casa por la noche, y no me atrevía a dejar que Su Wen viviera en una casa alquilada en la ciudad en la oscuridad de la noche, sin causar problemas innecesarios al magistrado, Chu Xiaoyun solo podía llevar a Su Wen a su habitación, deje que Su Wen duerma en su pequeño sofá para almorzar y dígale a Yu He que preste atención por la noche.

Pensando en esto, la presión de Chu Xiaoyun se hizo aún más fuerte. Sin embargo, este asunto no tiene prisa y no necesita ser resuelto ahora mismo. Chu Xiaoyun descartó la imaginación irrelevante en su mente y se centró en observar el movimiento en el patio.

La mansión Zhuang en Haishi estaba en el momento de la transición de la prosperidad a la tranquilidad. El número de sirvientes en el día ajetreado disminuyó gradualmente, y el maestro rara vez lo vio. En la mansión Zhuang, aparte de las amas de llaves que inspeccionaban el patio, solo las De vez en cuando aparecían sirvientas asistentes, la figura angustiada no está nada mal de lo que debería tener una gran familia durante el tiempo.

"La Mansión Zhuang es muy tranquila", dijo Chu Xiaoyun a Ling Feng, "No veo nada inusual, ¿cuál es la opinión del conserje de la plaza?"

Fang Lingfeng miró hacia adentro con indiferencia: "Fang está aquí solo para salvar tu vida en caso de emergencia. No soy bueno investigando el caso".

Chu Xiaoyun se quedó sin palabras con esta persona. Pensó por un momento: "Esto está demasiado lejos de la casa principal. Vayamos a la casa principal y echemos un vistazo".

Fang Lingfeng miró a Chu Xiaoyun: "Entonces Chu agarre su cabeza, tenga cuidado, no pise la viga de la casa".

"..." ¿No está un poco corto en artes marciales? ¿En cuanto a un ataque tan completo e ininterrumpido?

Los dos siguieron la pared del patio y caminaron con cuidado hacia la casa principal.En el momento en que pisaron el techo, Chu Xiaoyun sintió que el techo era diferente de la pared del patio. Crujió bajo sus pies, como si estuviera a punto de caer en cualquier momento.

[Transmigrado] Agente en la antigüedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora