Cap. 126 No sé cómo serían las cosas así.

71 12 0
                                    

Al ver que Dunzi mató a alguien, Bai Lu estaba tan asustado que perdió su alma. Pero bajo la iluminación de Dunzi, pensando que si la otra parte no está muerta, ella y Dunzi tendrán que morir, por lo que se obligó a calmarse lentamente. Regresó tranquilamente a casa de acuerdo con la solicitud de Dunzi.

Dunzi vio a Bailu irse y su corazón comenzó a latir violentamente. Le olió la nariz al informante y ya estaba muerto, mirando a la persona que fue empujada con el informante cuando antes atacó a Bailu, ahora también está muerto.

Si mataba a sus camaradas él mismo, Hu Guo no lo perdonaría, y era obra de la gente de Hu, y la corte de Dacheng moriría inevitablemente si lo atrapaba. El asesinato fue un accidente y Dunzi no pensó en qué hacer con el cadáver.

A toda prisa, recordó el entrenamiento antes de que lo enviaran a Dacheng. En Dacheng, su primera tarea fue ocultar su identidad, encontrar lo que necesitaban para Hu y tratar de no matar gente. Si matas accidentalmente a alguien, lo primero es esconderte; si la identidad de la otra parte también es importante, debes ocultar la identidad del fallecido para no exponerse. Recordando estas enseñanzas, Dunzi encontró su propia ropa y se la puso al informante que fue asesinado por él mismo, y luego borró los rastros de la aparición de Bailu en su casa, limpió la cocina y fingió que estaba solo comiendo. de muerte por envenenamiento por accidente. Después de eso, puede usar su retiro anterior para encontrar una buena ruta de escape para sí mismo, de modo que pueda mentir hasta morir sin saberlo, y llevar a Bai Luyuan a volar alto.

Después de hacer todo esto, Dunzi exhaló un suspiro de alivio y estaba a punto de encontrar a Bai Lu, sus ojos recorrieron la estufa sin darse cuenta. Antes de esto, estaba ocupado procesando el cuerpo del informante, y bajo la conciencia de ocultar información que no era buena para él, no pensó que habría otra persona en absoluto.

Disfrazar el cadáver de la persona muerta como uno solo puede ser un cadáver, pero ahora dos personas están muertas, ¡qué pasa con la otra persona! Dunzi volvió a ponerse nervioso por un tiempo. Pero después de todo, después de cuatro años de entrenamiento en Hu Guo y tres años de vivir en Dacheng, el corazón de Dunzi ya es muy fuerte.

Después de un breve pánico, decidió esperar a que la oscuridad llevara el cuerpo de la otra persona a la montaña y lo arrojó por el acantilado en la montaña trasera. A menudo sube a la montaña para recolectar medicinas, sabiendo que hay un acantilado en la montaña trasera. El terreno es escarpado y los simios son difíciles de escalar. Pocas personas en Baishui Village van allí, y aún menos forasteros van. Tira el cadáver por el acantilado, es extremadamente difícil de encontrar. Incluso si lo descubrieron, ya estaba lejos para entonces.

Justo cuando estaba a punto de limpiar la suavidad, hubo un golpe rápido en la puerta fuera de la puerta, y el dunzi se sorprendió. Miró los dos cadáveres en la habitación, sin saber qué hacer, y de repente vio la leña frente a la estufa y las hierbas en la canasta trasera. Con una idea inteligente, arrastró el cadáver desnudo a la estufa y lo cubrió con leña; luego sacó algunas de las hierbas de la canasta trasera, puso el cadáver con su ropa cambiada en la canasta trasera y luego lo puso en el cesta trasera La hierba sacada cubrió el cadáver. Después de todo esto, Dunzi salió a abrir la puerta.

La persona que llamó a la puerta fue el tendero de la farmacia. Cuando el tendero lo vio, la primera frase fue preguntar: "¿Qué haces? Abriste la puerta tan tarde. ¿Qué debo hacer si la gente me ve?".

"Bueno, estaba comiendo justo ahora. Estaba lloviendo mucho afuera, y pensé que era el sonido del viento". Al ver que era un camarada entrenado, Dunzi se puso muy nervioso. Al mismo tiempo, era muy extraño. En el pasado, enviaba las hierbas al comerciante de la farmacia, o recibía noticias del informante y luego se las transmitía al comerciante. El comerciante nunca ha venido a encontrarse a sí mismo. Pero cuando vio la pregunta de la otra parte, inconscientemente inventó las palabras para responder.

[Transmigrado] Agente en la antigüedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora