Cap.105

101 13 0
                                    

Cuando Su Wen ordenó el estuche de libros para Chu Xiaoyun en la pequeña habitación, sacó el "Registro de la Fortaleza de la Frontera" debajo y lo sostuvo en su mano con emoción: "El Sr. Duan nos dio estos libros antes de irse. me envió alfabetizado y alfabetizado. También les di un libro sobre la mentalidad de las artes marciales. Pero este "Biansailu" no toca ambos lados, ¿por qué dio este libro? "

Chu Xiaoyun levantó la cabeza y miró el libro en la mano de Su Wen. Después de un momento de vagar, respondió: "El aumento en el conocimiento también es bueno, o tal vez hay demasiadas cosas que no quiero quitar".

Su Wen sonrió: "Realmente lo piensas".

Hablando de volver a colocar el libro en el estante, dijo aturdido: "Inesperadamente, la familia del Sr. Duan caminó con tanta prisa que no hubo tiempo para despedirse".

Chu Xiaoyun dijo: "La vida es siempre reunión y separación, y los destinos siempre se encontrarán".

Su Wen asintió con tristeza.

Chu Xiaoyun preguntó: "¿Todavía estás acostumbrado a hacer cosas en Yamen?"

El asesino que lo asesinó no ha sido llevado ante la justicia. Después del cierre de la librería Zhihe, Chu Xiaoyun no pudo estar seguro de que Su Wen se quedó solo en casa. Necesitaba con urgencia un entorno que fuera conveniente para la protección y que no afectara sus deberes oficiales. , lo cual fue bastante molesto por un tiempo. Antes de encontrar un lugar para establecerse, solo podía llevarse a Su Wen con él. Sin embargo, no se preocupó por este asunto durante unos días, se enteró de que después de que los yamen habían despejado la facción principal del condado, muchos puestos quedaron vacantes y debían reponerse con urgencia. El Sr. Wei también emitió un aviso de que si hay escasez de personal en cada conserje, se puede informar a tiempo. El Maestro Yu también se está preparando para resolver la lista de yamen que faltan, y pronto será reclutado de la sociedad. Algunos gemelos clericales también pueden participar en la prueba.

Chu Xiaoyun quedó gratamente sorprendido por la noticia. De acuerdo con el plan de reclutamiento dado por el Maestro Yu, Su Wen hizo preparativos específicos para los puestos de redacción en los que podía participar, y finalmente fue preseleccionado en el reclutamiento. Naturalmente, entró en el yamen para hacer cosas y también entró en la sala de arresto donde estaba el propio Chu Xiaoyun.

A partir de entonces, Su Wen tuvo un nombre justo para quedarse con Chu Xiaoyun, lo que no solo hizo que Chu Xiaoyun cuidara de su seguridad, sino que también lo hizo conveniente para el propio Chu Xiaoyun. Su Wen se convirtió en un ayudante eficaz en los asuntos oficiales de Chu Xiaoyun. Pudo organizar y archivar varios documentos de acuerdo con las preferencias de Chu Xiaoyun, ya veces podía dar algunas ideas propias.

Chu Xiaoyun sintió que esto era realmente lo mejor. Su Wen era su mano izquierda y derecha a cargo de capturar los archivos de la casa, por lo que no se preocupó por la filtración de secretos.

Después de escuchar la pregunta de Chu Xiaoyun, Su Wen sonrió y dijo: "Por supuesto que estoy acostumbrado. Estoy haciendo estas cosas cada vez con mayor facilidad y puedo quedarme con mi esposo todos los días, qué lindo es.

Cuando Chu Xiaoyun escuchó a Su Wen decir esto, se sintió aliviado: "Eso es bueno. El tío Yu cruzó el condado para apoyarlo, y estaba volviendo a visitar el lugar anterior. Los Yamen lo dejaron aquí por unos días, y regresará a Yunling mañana. Después de que salgamos de la oficina esta noche, iremos y le daremos un viaje ".

Esa noche, en el conocido restaurante Yueke en el condado de Hejing, Chu Xiaoyun y muchos de sus colegas en Yamen fueron de viaje para el padre de Yu. Durante el banquete, usted vino y yo estaba muy ocupado. A mitad del banquete, alguien de la sala de arrestos informó apresuradamente: "Agarre la cabeza, los aldeanos de la aldea Baishui están aquí para informar. Se encontró un hueso muerto en Houshantou".

[Transmigrado] Agente en la antigüedadWhere stories live. Discover now