Cap.139

71 12 0
                                    

La nuera tiene que convencer y cumplir con sus deberes oficiales. Chu Xiaoyun le pidió a Wang Sanqiang que viera a Wei Jinghan para informar el hecho de que no se pudo encontrar al viejo granjero Baojia y dejar que el magistrado del condado decida.

  Como gran familia, no hay información sobre Bao Jia, lo que realmente hace que Chu Xiaoyun sea difícil de entender. La credibilidad del discurso del viejo granjero se vio comprometida en gran medida en la mente de Chu Xiaoyun, pero la sospecha aumentó bruscamente.

  En cuanto a ir a Zhou Ying, era solo la intención temporal de Chu Xiaoyun hacer feliz a Su Wen, pero si realmente quería actuar, tenía que encontrar una razón legítima. Chu Xiaoyun pensó y pensó, ahora que solo Wei Tang apenas puede considerarse una excusa, dijo que debería aprender sobre la vida de Wei Tang.

  Chu Xiaoyun vino aquí por primera vez después de que Zhou Ying abriera el taller de bordado. Antes de eso, para expresar su gratitud, le dio a Su Wen y al niño un conjunto de ropa.

  El taller de bordado de Zhou Ying es ahora bastante grande y, además de bordado, ha comenzado a vender telas y prendas confeccionadas. Dijo que la ropa que le dio a Su Wen y a su hijo la última vez era para practicar. En ese momento, Chu Xiaoyun pensó que Zhou Ying temía que no aceptara sobornos. Ahora parece que es muy probable que sea cierto.

  Al ver a Chu Xiaoyun y Su Wen llegar a la puerta, Zhou Ying lo saludó apresuradamente y también mencionó sobre el funeral de la mañana: "Iba a acompañar a la Sra. Wei en ese momento. No podía saludar a Chu Datou. Espero perdonarme ".

  Chu Xiaoyun dijo: "El negocio en el lugar está ocupado, tú y yo tenemos cosas importantes, no tienes que ser tan educado".

  Después del saludo, Zhou Ying preguntó: "No sé si hay algo que hacer o ..."

  "Hermana Zhou, vengamos a verte". Su Wen dijo de manera preventiva: "Ya has comenzado a hacer ropa aquí. No esperaba que tu negocio fuera a una escala tan grande. Hermana Zhou, eres realmente un genio en negocio."

  Zhou Ying sonrió y dijo: "Xiaowen ganó el premio. Si no fuera por tu colorete y especias, mi negocio no habría sido tan fácil al principio. Este es el mérito de los dos. Cuando estés libre, vamos poner colorete y gouache Hágalo todo junto ".

  Los ojos de Su Wen también brillaron con entusiasmo: "Seré libre cuando Yuer crezca".

  Después de que Su Wen terminó de hablar, Chu Xiaoyun dijo: "¿Conoce al comerciante Wei?"

  Después de hacer esta pregunta, Chu Xiaoyun se sintió tan estúpido. Gu Qingyun fue allí ese día, y el estado de Wei Tang en la casa de Gu no era bajo, y era muy probable que se moviera a menudo por la casa de Gu. Era normal que Zhou Ying conociera a Wei Tang.

  Zhou Yingdao no pensó que hubiera nada malo en su pregunta, y respondió muy seriamente: "Él había hecho cosas en la casa de Gu antes, y lo hemos visto varias veces; pero fue después de que él salió de la casa de Gu para Volverse familiar."

  "¿No lo conocías cuando estaba en la familia de Gu?" Chu Xiaoyun comprendió con entusiasmo el significado de las palabras de Zhou Ying, sintiéndose un poco sorprendido.

  Zhou Ying sonrió y dijo: "Él es el comerciante de la industria de la familia Gu. La industria de la familia Gu está en todas partes. Incluso si Gu Qingyun ve a un comerciante todos los días, es posible que no pueda reunirse con todos los timones de la industria durante tres meses". . "

  Zhou Ying se refiere al timón del negocio, no al comerciante.

  Aunque tengo un profundo conocimiento del imperio comercial de Gu durante mucho tiempo, cada vez que escucho a la gente hablar sobre la familia de Gu, incluso si es Chu Xiaoyun, puede ser porque es Chu Xiaoyun por lo que es inevitable o más fácil sorprenderse.

[Transmigrado] Agente en la antigüedadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant