Cap.125

81 11 1
                                    

125. La persona que fue el segundo príncipe enviado a Dacheng como un silbido secreto.

La información de Baojia indicó que la familia se había mudado a cierto callejón en la cabecera del condado, pero Chu Xiaoyun volvió a verificar y descubrió que ya no podían vivir allí. Esto es después de mudarse de Baishui Village.

Después de algunos contratiempos más, Chu Xiaoyun finalmente descubrió la información actual de Baojia de la familia que se mudó de la aldea de Baishui. Esta familia se ha mudado al vecino condado de Fangchuan. Con esta información, Chu Xiaoyun corrió al condado de Fangchuan sin detenerse y, con la cooperación del gobierno local, rápidamente encontró a la familia.

Frente a la puerta pública repentina, los ancianos en el patio parecían particularmente alarmados, pero un grupo de niños los miraba con curiosidad y un poco de miedo. Un par de hombres mayores de sesenta años custodiaban a un grupo de niños detrás de ellos. El grupo de niños iba desde los de 14 a cinco años hasta los de cinco y seis años. Estaban secando hierbas en el patio. Cuando vieron entrar a Chu Xiaoyun, algunos de los niños mayores estaban preguntando: "Abuelo y abuela, ¿quién es ese? "

Al escuchar el ruido en el patio, un joven de veintisiete y ocho años y una joven de la misma edad salieron de la casa. Al ver a Chu Xiaoyun y su grupo vestidos con trajes públicos, inmediatamente se calmaron después de entrar en pánico.

Después de entrar por la puerta, Chu Xiaoyun miró a la familia frente a él. No había nadie a quien buscaba, pero la joven pareja frente a él no podía dar a luz a un niño de catorce o cinco años.

"Queridos maestros que visitan la humilde casa, ¿no sé qué pueden hacer ustedes?" Luego del pánico inicial, el joven dio un paso adelante y preguntó con el puño.

Chu Xiaoyun preguntó: "¿Tu familia se mudó del condado de Hejing? ¿Por qué te mudaste aquí?"

Frente a la pregunta de Chu Xiaoyun, el joven sabía que los sofismas eran inútiles, por lo que se quedó en silencio por un tiempo y se obligó a calmarse y dijo: "Sí. Nuestra familia se mudó porque no podían soportar que la gente de la aldea se mordiera la lengua". . "

Después de pensarlo, agregó: "El tribunal no impidió que las personas se movieran".

"Nadie dijo que la corte imperial no permitiría que la gente se moviera, ¿por qué piensas tanto?" Chu Xiaoyun estaba hablando mientras examinaba la casa de la familia.

Esta familia se llena de hierbas desde el jardín hasta la casa, a primera vista es una familia que se gana la vida recolectando hierbas. Antes de su muerte, Dunzi vivía recolectando hierbas.

Chu Xiaoyun señaló al anciano y al niño junto a él y preguntó: "¿Cuál es su relación contigo?"

El joven pensó por un momento: "Son mis padres y mis hijos".

Chu Xiaoyun señaló a los niños mayores: "Dependiendo de su edad, no habrá niños de esta edad, ¿verdad?"

El joven guardó silencio, pero se negó a hablar más.

Chu Xiaoyun miró a la otra parte: "Puedes pensarlo, pero después de todo, tienes que decirlo".

En este momento, hubo un sonido de empujar la puerta desde la puerta abierta, acompañado por una voz femenina clara y alegre: "Padre, madre, estamos de regreso. Xiaoshan, Yuer, ¿escuchaste al abuelo y la abuela hoy?"

Chu Xiaoyun y los demás volvieron la cabeza, y el objetivo era una mujer de mediana edad de unos treinta años, con un hombre que era un poco mayor que ella. Mide más de dos metros y medio, similar a la estatura de Dunzi en el rumor de los aldeanos.

[Transmigrado] Agente en la antigüedadWhere stories live. Discover now