❃54❃

208 23 166
                                    

El día estaba concluyendo y la tarde caía con una suave brisa helada, Guatemala se sentía realmente bien, haber dado un respiro al exterior habia sido una buena idea realmente. Estar junto a los chicos fue muy divertido, aunque no se incluyó mucho en sus alocadas pláticas o les siguió algunas de sus tonterías en el camino, lo disfrutó, Alemania nunca soltó su mano y siempre le susurró que todo estaba bien, Alemania fué su sombría en un día con lluvia de miradas y murmuros.

Pero bueno, todo dìa tiene que terminar, al menos, habían comido, la deliciosa comida en McDonald's fué pagada por Gerard, el costoso postre por Jhon y los recuerditos de la tarde así como dulces y otras chucherías por Honduras, en resumen, los dejó pobres a todos, pero al menos las sonrisas nunca faltaron. Aquello había sido como una suave compensación por casi causarle un ataque de pànico horas antes.

Gerard: Entonces, te visitaremos mas seguido.―Dijo estrechándo su mano con Ale y luego la de Guate.

Acto que imitó Jhon mientras les sonreía amablemente y de nuevo se disculpaba con la pareja.

Jhon: No pasarà de nuevo.― Dijo inclinándose levemente. Alemania mordió su labio inferior reprimiendo un comentario hiriente.

Salvador: Lo que dijo. Ah, perdonáme, no lo haré de nuevo.― Salva lo estrechó entre sus brazos suavecito, dejó un cariñoso beso en su cabeza y se separó luego d revolverle el cabello.

Honduras: Si yo, realmente lo siento, Guate.―

Ger y Jhon empezaron a hablar con Salva y a ellos se unió Ale, algo alejados de esos dos. Guatemala sonrió un poco y elevó su mano para acariciar la cabeza de Hondu.

Guatemala: Está bien.―Río bajito.― Sé que no te caen bien pero...―Su cabeza giró en direcciòn de los chicos y aunque tres de ellos hablaban Jhon lo miraba de manera culpable.― Jhon y Gerard estuvieron conmigo.

Honduras bajó la cabeza reprimiéndo sus lágrimas, mierda, se sentía muy culpable ahora, sabía que no debió hacer aquello, pero le calentó la cabeza ver a esos tipos tan relajados en la sala de su hermano, su miedo a que se lo volvieran a llevar se mostraba como una actitud a la defensiva y grosera.

Honduras: Ya sé...― Suspiró y elevó su cabeza para ver a su hermano.― Gerard tiene razón..

Y si, ellos dos habían sido de mucha ayuda para Guatemala, ellos fueron quienes lo cuidaron mientras estuvo allí, mientras él y los demás reían y compartían con alguien que no era su hermano.

Guatemala: Ya.―Dió un suave golpecito en la cabeza de Hondu y luego lo jaló para abrazarlo.― Tratá de aceptarlos, hacélo por mí, por favor.―

Tener a un Guatemala tan calmado era aún un poco sorprendente, Honduras devolvió el abrazo frunciéndo el ceño mientras suspiraba y pasaba saliva para eliminar el nudo en su garganta. Se separa levemente y se estira un poco.

Honduras: Lo haré, lo prometo.―

Dijo llevándose una mano al pecho parándose firme. De reojo vió a Salvador mirarlo con una expresión seria, oh mierda, otro problema, sabía que si pareja estaba muy, muy molesto con él, tenía miedo de enfrentarlo. Parpadeó y miró a Guate de nuevo, no quería que Guatemala pensara que por su culpa ellos están enojados, sabiéndo como se encuentra su hermano ahora está seguro que se echaría toda la culpa.

Jhon: Tenemos que irnos.― Dice mirándo su reloj, faltaba poco para que las seis de la tarde diera su culminación.

Salvador: Nosotros igual.―

DOS PAÍSES, UN AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora