Capítulo 7

19K 734 40
                                    

                     Estiló de vida nuevo

Pov's Rebecca

Estaba tan cómoda dormida que no quería
levantarme. Me empecé a remover incómoda. Después de un tiempo me talle los ojos y me di cuenta que no estaba en el sillón y ni tenía la ropa de ayer. Me tomo unos minutos darme cuenta que estaba en una ¿cuna?, me levanté en la cama con intenciones de salir pero las barras eran muy altas como para saltarlas, me senté y agarre un peluche blanco que estaba en la esquina y lo abracé. No podía salir y no quería gritar para que me sacarán, estuve pensando unos y yo no recuerdo haberme puesto pijama, así que estoy segura que me lo colocaron ellos y el pensar que alguien me vio desnuda me da mucha pena, frustrada con mis pensamientos empecé a llorar.

—BUAAAAA BUAAAAA BUAAAAAAA- solo tuve que esperar unos minutos para que entrara Hera y Heros con cara de preocupación.

—¿Que paso chiquita?- levanté y moví los brazos para que me sacarán de la cuna, Hera vio ese gesto y me tomo en brazos enseguida. Me gustaba  que me alzarán pero también me hacían sentir tonta como si fuera chiquita y tengo que madurar estoy grande.

Sentí que me despegaban de Hera y me di cuenta que era Heros, sus brazos y pecho eran muy grandes parecían almohadas. Me removí incómoda porque no quiero que me vean como una bebé, yo soy grande.

—Pu-puedo hacerles una pregunta-

—Claro- dijieron al unisono.

—Me-me gustaría saber cuándo me van a presentar a su bebé, emm no quiero ser un estorbo yo pue-puedo dormir en el sillón así no molesto a su verdadera hija- no me atrevía a verlos a los ojos, sentía que me adoptaron por pena y le estaba quitando el puesto a su bebé, digo porque es la única explicación que le encuentro a qué haya  despertado en un cuarto con puras cosas de bebé, igual ahora que me doy cuenta es hermosa está habitación.

—Me-me gustaría saber cuándo me van a presentar a su bebé, emm no quiero ser un estorbo yo pue-puedo dormir en el sillón así no molesto a su verdadera hija- no me atrevía a verlos a los ojos, sentía que me adoptaron por pena y le estaba quitando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver sus caras de confusión, hasta pude notar que estaba ¿nerviosos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pude ver sus caras de confusión, hasta pude notar que estaba ¿nerviosos?.
Quedamos unos minutos en silencio sin decir nada hasta que mi estómago ruge, de inmediato me puse colorada.

Un nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora