Capitulo 15

16.7K 683 68
                                    

Pov's Hera

Ví como becca se fue a jugar al rincón, deje de verla y mi atención fue al doctor

-Bien, ¿tiene el carnet de vacunas de Rebecca?- preguntó Stephen

-Si, ya se lo doy- Saque de mi bolso un folio con el expediente medico de becca y se lo ofrecí.
-Tengo su último análisis de sangre y su carnet de vacunas, ¿Quiere los dos?-

-Claro- se los di en mano y pude ver cómo veía atentamente los análisis, sus caras me preocupaban.

-Bien, por lo que pude ver hay más glóbulos blancos que rojos, dándonos así un diagnóstico de una anemia leve, nada que con pastillas de hierro y una buena dieta pueda superar. Puedo notar una falta de calcio también en la pequeña.

Se que no debía preocuparme de más, pero me sentía muy mala madre. Mi hija tiene anemia y falta de calcio.

-Y para la falta de calcio ¿como se puede tratar?- Heros tomo las riendas de la conversación. Se dió cuenta que yo no estaba bien.

-El calcio lo brindan los productos lácteos, Queso, yogurt, leche de vaca etc, Igual recomendaría que consuma leche materna- al escuchar eso levanté mi vista.

-¿Se refiere a que podría amamantar a Rebecca?- pregunté motivada, el saber que de mi cuerpo podía ayudar a mi bebita a estar mejor me ponía contenta.

-Claro, la ayudaría demasiado. Como saben la leche materna aporta mucho nutrientes y becca en este momento lo necesita.
Noto que el problema de calcio viene desde hace tiempo, seguro no consumió la leche requerida cuando era bebé y la fórmula no estan efectiva.
El carnet de vacunas está completo, solo falta una y también quiero pedir un análisis de sangre, para esto tiene que estar en ayunas.

Cuando tengan los resultados me llaman y los atiendo de inmediato.
También les quiero decir que si becca no tuvo su primera menstruación es algo normal, cuando tienes anemia hay veces que no te viene por mucho tiempo.
-¿Tiene alguna pregunta?-

-¿Las pastillas lactivas van a seguir siendo las misma?- preguntó Heros

-Si, son las mismas, acá tienes las pastillas de hierro y te doy otra caja de pastillas para lactancia, acuérdate que tienes que tomar una cada tres días. Y empieza amamantarla lo antes posible Hera.

-Gracias amigo, apenas tengamos todo listo te venimos a ver- dijo Heros dándole un abrazo

-No hay de qué.
Hay que juntarnos en algún momento, así becca puede conocer a Taylor y Holly.

-Nos encantaría, pero por ahora becca no se terminó de adaptar del todo, aunque lo lleva bastante bien, prefiero que esté más acostumbrada.- comento mi marido

-Tranquilo, cuando ella se sienta preparada y ustedes quieran. Están invitados a mi casa siempre. Aitan y los niños extrañan su visita.

-Nosotros también los extrañamos, pero con la empresa, la nueva agencia y nuestra bebita estuvimos muy estresados. Para que te Dez una idea nuestros padres no saben de la llegada de nuestra hija- Respondí.

-Uhh entonces si están muy complicados, no me quiero meter, pero sus mamás se van a enojar y mucho- comento Step con humor.

-Puede ser, pero si les avisamos que becca está en casa van a venir igual aunque les pidamos que no lo hagan-

-Tienes razón Heros, imagínate que me retaron cuando no dije que habíamos adoptado a los pequeños-.

-Papi quiero sueñito -

La voz de becca hizo que Heros perdiera total interés En la conversación que tenía. Cada vez que becca se refería a su persona el solo tenía ojos para ella y eso me encantaba. Los ojos de Heros al verla son los más lindos .

Un nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora