Capitulo 22

15.9K 674 113
                                    

Pov's Heros

Ya había pasado la semana de prueba de becca y mi esposa se encontraba nerviosa aunque lo disimulaba bastante bien, pero el día de hoy hay que preguntarle a becca si está descuerdo en que la tratemos como una bebé.

Me encontraba cambiando a becca para ir a la casa de los Rodríguez, Hera fue arreglarse porque era la única que faltaba.Yo vestia unos pantalones grises oscuros, una chomba blanca marca Polo y unos zapatos. Becca llevaba un vestidito blanco con minis dibujos en color rosa,negro y dorado, también tenía puesto un saco color rosa al igual que sus zapatillas.

Cuando mi esposa bajo, pude ver que llevaba puesto un jean negro engomado, una remera manga corta blanca,un suéter color beige y unos borcegos negros.

-Mami es linda- comentó mi hija

-Lo sé bebé-

-Papi, cuando sea grande quiero ser como ella-

-¿Como quien cariño?- preguntó mi esposa.

Mi hija se escondió en mi cuello mientras negaba, mi bebita estaba avergonzada.

-Hija, tenemos que hablar cariño-

Rebecca pov's

"Tenemos que hablar"- esas palabras si daban miedo, más que nada tenía un mal presentimiento.

Salí del cuello de papá para ver a mi mamá.

-Ya paso una semana desde que te propusimos con papá este nuevo estilo de vida, queríamos saber si quieres seguir siendo tratada como una bebé. No queremos que te sientas obligada cariño, te seguiremos amando y consintiendo de la misma manera, solo que te trataremos como una niña de tu edad.- mamá quería disimular sus nervios al igual que papá a quien le latía el corazón muy rápido.

Tenía miedo de que se enojen si llego a rechazar.

Me encantó la atención que recibí está semana y amo en la manera en la que me tratan, me siento relajada y amada, es un sentimiento que hace mucho buscaba y por fin encontré, aunque a veces me gustaría que me traten como una niña de mi edad, disfruto mucho el ser tratada como una bebé.

Me cuesta relajarme y dejar que terceros hagan cosas por mi, porque estoy acostumbrada cuidar de mi misma desde que soy muy pequeña, me obligué a madurar desde temprana edad.

Esto lo entendí gracias a Mamá y Papá porque durante la semana de adaptación veces me ponía a la defensiva o me obligaba a no relajarme o disfrutar, pero ellos me explicaron que hice mucho por mucho tiempo y que ahora es tiempo de disfrutar la infancia que no pude tener.

-Hija quiero que sepas que aunque tú respuesta sea un no nosotros siempre vamos a estar y no estaremos enojados, solo queremos que dejes de esforzarte y nos dejes ese cargo y responsabilidad de cuidarte a nosotros, porque ahora nosotros nos encargaremos de todo lo tuyo y vos solo tenés que disfrutar, siempre vas hacer la princesa de papá-

- la mía también bebé, que dices, ¿aceptas?-

-Si mami-

Hera al escuchar mi respuesta se tiró a mis brazos y papá me abrazo más fuerte. Al fin puedo decir que me dan abrazos familiares.

-somos los más felices bebé, gracias-

-de nada papi- me acerque a su mejilla y le di un beso.

-Me gustaría estar así de abrazados todo el día pero tenemos que ir a la casa de los Rodríguez.

_______________________________

Pov's Hera

Hace una hora habíamos llegado y Becca no se despegaba de mi, estuve ayudando con la picada al igual que todas pero con la diferencia de que tenía a mi hija en brazos y estaba negada alejarse de mi.

Un nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora