90

419 64 1
                                    

Un mes había pasado rápido. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

- Esto es realmente una locura...

¿Pero no era una lástima que ya fuera el día del banquete? Refunfuñe para mí misma durante un rato, luego negué con la cabeza y me levanté de la cama.
Tan pronto como salí de la habitación con el corazón apesadumbrado, vi a Erich y a Ethan de pie en la puerta. Erich seguía mirando a Ethan como si no le agradara, y volvió la cabeza hacia mí.
Erich abrió mucho los ojos y dijo - Oye, te ves como una sandía.

- Si soy bonita, ¿Por qué no dices simplemente que soy bonita?
- Linda. ¿Quién es bonita? ¡Solo dije que vale más la pena verla hoy que de costumbre!

¡Pequeño capullo! Vi tu cara de sorpresa cuando abrí la puerta y salí. Estaba guapa hoy cuando me vi en el espejo hace un rato.
Hmm, acabo de decir la verdad. Aunque tuve que crecer un poco más para que mi belleza brillara por completo, todavía era lo suficientemente bonita. En comparación a cuando era joven, cuando parecía la rama de un árbol, podría decir que ahora estaba brillando.

Y mi vestido hecho a medida del guardarropa de Queen Arabella también era bonito. Fue la misma Queen Arabella quien hizo mi vestido de novia. No es de extrañar que tuve que pasar por una gran competencia ese día para conseguirlo porque valía la pena comprarlo. Pero, en comparación con 10 años después, no eran tan populares ahora, por lo que la competencia para conseguir su ropa no fue tan difícil.
De todos modos, pude mirar tanto subjetiva como objetivamente al mismo tiempo que trabajé duro hoy.

- ¡Hari!

Louise y Johannes también parecían haber llegado. Tan pronto como bajé al primer piso, pude ver a los que acababan de entrar.

- Louise, vamos. Hermano Johan, tú también.

Hicimos un pacto para reunirnos con anticipación hoy, y juntos fuimos al lugar donde se realizaría el banquete.

- Hari, estás realmente bonita hoy. Johannes se acercó a mí con una sonrisa y me tendió la mano.
- El hermano Johan también se ve tan genial hoy.

Era verdad, no solo una charla vacía. Johannes lucía brillante, vestido con un traje blanco que hacía juego con mi vestido. Y Erich, que estaba a su lado, frunció el ceño como si estuviera infeliz, pero no pudo evitarlo ya que se decidió que Johannes sería mi escolta para el banquete de hoy.

Debido a eso, Cabel estaba muy molesto y se fue de casa temprano para ir al salón de banquetes por separado hoy. ¡No puedo ver a ese bastardo escoltándote, es como si la suciedad se me metiera en los ojos!

Luego, salió corriendo por la puerta, pero me echó un vistazo, esperando que lo detuviera. Pero hoy, estaba ocupada, así que dejé que saliera corriendo de esta casa primero. Suspiró, estaba un poco molesto. No sabía quién era mayor y quién era más joven. Era una molestia, así que necesitaba saludarlo primero si lo veía en el salón de banquetes más tarde.

Y Erich, me dijo que le estaba costando mucho estudiar para un examen estos días, y le fue bien. Pero ahora, este chico también decidió irse primero. Parecía que íbamos por separado.
De todos modos, nos subimos al carruaje y nos dirigimos hacia Cazenta Hall, donde se llevó a cabo el banquete.

Eugene, fue a buscar a su prometida Rosabella Velontia. Parecía un poco ansioso cuando tuvo que entrar al pasillo aparte de nosotros, pero eso era natural. Entonces, en resumen, solo pudimos encontrarnos en el salón de banquetes.

- ¿Estás nerviosa? Johannes me preguntó mientras miraba por la ventana. Desde la distancia, vi las luces del salón de banquetes.
- Un poco...

Ya solía hacerlo con el banquete porque lo había experimentado antes. Sin embargo, me sentí preocupada porque era la primera vez que asistía a un banquete celebrado en Cazenta Hall. Además, este fue un banquete especialmente organizado para nosotros. Así que sería extraño no estar nerviosa.

Cuidado con esos Hermanos Where stories live. Discover now