[EXTRA 23] FIN.

551 38 9
                                    

Con los seres queridos

Luego llegó el médico y rápidamente revisó mi estado.

Pero para ser honesta, cuando el médico llegó a Ernst, todavía tenía una pequeña duda en un rincón de mi mente pensaba '¿Será posible?'

Llegué a pensar en ello, nada en este mundo era realmente cien por ciento seguro.

En la vida, aunque siempre fuimos cuidadosos, lo que estaba destinado a suceder al final sucedería, y lo que no sucedió, definitivamente no sucedería, así de simple.

Francamente, también fue el destino que no pudiera evitar que viniera el médico.

Pero el resultado fue...

- ¿Oh? ¿Cómo? No es como pensaba ¿Verdad?

...

¡Puck! ¡Puck!

Después de que el médico se fue, me tomé un momento para estar sola y golpeé la almohada en el sofá de la sala varias veces.

El médico dijo que sufría de insomnio y mareos causados ​​por una ceremonia de boda y hambre debido al estómago vacío.

Según el médico, solo necesitaba beber mucha agua e ingerir más nutrientes. Estaba muy seguro de que estaría bien después de descansar.

Eugene se alegró de que no me enfermara en otros lugares, pero de alguna manera me puse un poco triste sin ninguna razón.

Por eso Eugene me dejó un rato en la habitación, para que pudiera deshacerme de mi vergüenza mientras él salía a aclarar la situación afuera.

Toc Toc...

- Señorita

- Adelante.

En ese momento, la criada entró en mi habitación.

- El duque dijo que estaba bien si no regresaba a la recepción. ¿Te gustaría ir a tu habitación a descansar? Te ayudaré a cambiarte de ropa. Ella dijo.

No me negué y la seguí a mi habitación.

Aunque este vestido no era tan pesado como mi vestido de novia, todavía me sentía incómoda usarlo en interiores.

Después de todo, al final, el resultado del médico demostró mi inocencia (?) Pero escuché de la criada que los invitados a la recepción se volvieron ruidosos después de que Eugene se fuera detrás de mí.

¡Debe ser Cabel!

- ¡¿Qué?! ¿Bebé? ¡¿Ella tiene un bebé...?!

La voz de Cabel retumbó por todas partes e hizo una escena en la recepción después de escuchar explicaciones de otras personas.

Comprendí que se angustió y se sorprendió mucho porque estaba preocupado por mi estado de salud. Pero...

¡Cabel, tonto!

- ¡Oh, baja la voz, hermano! Yo no dije eso. Solo dije que fue examinada por el médico por si acaso.

Erich estaba tratando de evitar que su hermano hablara y se lo explicó de nuevo, pero Cabel todavía estaba haciendo una voz fuerte.

Entonces, hubo tal conmoción en la mansión de Ernst ese día. La noticia de mi embarazo se difundió entre los invitados que todavía estaban hoy en la recepción.

Pero gracias a Eugene, pudo resolver la situación rápidamente, por lo que la recepción de nuestra boda no se convirtió en una celebración de embarazo.

Pero, por supuesto, todavía había algunas personas que creían en lo que había dicho Cabel.

Sin embargo, nadie pudo hablar más después de que Eugene lo refutó personalmente y dijo que estaba demasiado cansada por prepararme para la boda y que no me sentía bien, así que llamó al médico.

Cuidado con esos Hermanos Where stories live. Discover now