127

354 53 8
                                    

De alguna manera, la atmósfera dentro del carruaje de regreso a casa era muy tensa.

Al ver el rostro endurecido de Eugene, me atreví a abrir la boca. - ¿Estás enojado? Le pregunté.

- No.

Me respondió en voz baja y suave. Pero su expresión todavía estaba nublada, y mi mente tampoco estaba tranquila. Miré en silencio el rostro de Eugene por un momento, y luego suspiró. - Simplemente no me gusta.

¿No significaba eso que estaba enojado?

Supongo que se sorprendió al ver que Johannes y yo estábamos sentados juntos en una atmósfera cálida antes. Podría ser peor porque estaba tratando de ocultar mi relación con él. De lo contrario, Eugene no habría intervenido en mi conversación con Johannes y habría actuado como acaba de hacerlo.

- Lo siento. Estaba pensando en hablar honestamente con el hermano Johan y rechazarlo.

Eugene vaciló por un momento después de escucharme. - No me malinterpretes. No me enojo contigo por eso. Es solo que yo... 

Eugene no mantuvo sus palabras y se quedó callado en su asiento por un rato.

Y pronto, frunció el ceño suavemente y susurró para sí mismo, evitando mis ojos,

- ... Iba a proponerte matrimonio antes que él.

¿Qué? Abrí mis ojos ante las inesperadas palabras que salieron de su boca.

No pude entender por un momento lo que acababa de escuchar.

¿Eugene quiso decir que no le gustaba que Johannes me pidiera algo parecido a una propuesta de matrimonio antes que él?

- Si estás molesto, deberías estar molesto conmigo porque fui yo quien hizo a Johannes así, así que quería decírselo a mi manera.

Eugene tenía una expresión un poco perpleja en su rostro, preguntándose si esto era culpa mía. Pero incluso entonces, hubo indicios de que algo seguía mal.

- Estás celoso de él, ¿Huh? Abrí la boca sin darme cuenta.
Me sorprendí a mí misma cuando esa pregunta se me escapó de la boca. Celos era una palabra que no encajaba en absoluto con el adulto Eugene. Pero no pude pensar en otra frase para describir el significado de lo que dijo Eugene hace un momento.

Pero me sorprendió ver el rostro de Eugene al momento siguiente. Su rostro se sonrojó de vergüenza como si acabara de darse cuenta de lo que había dicho antes.

Estuve a punto de reírme sin mi conocimiento, pero luego tosí con fuerza y ​​apreté la risa en mi garganta.

Oh ¿Qué debo hacer? ¿Por qué era tan lindo?

Tal vez porque Eugene siempre lució como un adulto. Entonces, aleteaba mi corazón cada vez que me mostraba una apariencia inusual como esta y me hacía sentir feliz.

- No sabía que tú también podrías estar celoso.

En realidad, lo había estado pensando desde antes, pero también tenía un lado travieso. Solo quería burlarme de Eugene, como un niño infantil que intimida a la chica que ama.

Por otro lado, me encantaría ver a Eugene mostrar un espectro más amplio de emociones. Quería verlo enojado, avergonzado y genuinamente feliz u orgulloso, como cualquier otra persona común.

- ¿Pero por qué estás tan cabreado por algo así? Sigues siendo como un niño.

Eugene entrecerró los ojos, sabiendo que le estaba tomando el pelo. Incluso le puse la mano en la cabeza y le di unas palmaditas suaves como si lo mimara. - Bueno, todo el mundo debe haber estado celoso en algún punto de su vida. Está bien. No necesitas avergonzarte de eso. También he estado celosa de Eugene. Porque es lindo y... ¿Aaah?

Cuidado con esos Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora