Capítulo 3: Nuevas Experiencias

4.8K 65 2
                                    

Después de una media hora jugando, Tara sintió la necesidad de hacer pipí. Al principio no sabía qué hacer, así que se contuvo. Pero luego pensó, "¿por qué aguantar? Soy un bebé en pañal, se supone que debo orinar, al igual que Aimee y Kayla". Y con ese pensamiento dejó salir todo el líquido dentro de su cuerpo. El pis caliente inundó su pañal, su entrepierna ahora se sentía caliente y húmeda. Sintió como la orina se extendía por su trasero, para ella, aquello se sintió realmente bien.

Tara se dio cuenta que le encantaba la libertad de orinar en cualquier momento y le encantaba la sensación de tener un pañal mojado. Se sentó allí un rato sin hacer nada, solo disfrutando la sensación, cuando Aimee notó su pañal.

"¡Mami, mami! ¡Tara se mojó el pañal!" gritó Aimee.

Tara se sonrojó de un rojo brillante. Estaba tan avergonzada por que simplemente orinó un pañal como un bebé de verdad. Kayla y Aimee la miraron, luego a su pañal y se rieron. Tara estaba nerviosa que zcomenzó a llorar. Esto realmente sorprendió a las chicas, nunca antes habían visto a Tara llorar o mojar un pañal. Kathy se acercó y consoló a Tara y la llevó a la guardería para cambiarle el pañal.

"Oooooh, el primer pañal mojado de mi bebé. Está bien cariño, no tienes que llorar". Dijo Kathy.

"No puedo creer que comencé a llorar", dijo Tara, "simplemente no sabía cómo reaccionar con las chicas alrededor. Simplemente me di cuenta de que acababa de orinar un pañal como un bebé, y me asusté." Dijo Tara.

"Está bien Tara, eso es lo que hacen los bebés"

"Sin embargo, tengo que decirte que me gustó mucho mojar el pañal, fue divertido y muy relajante. De hecho, también me gusta mucho la sensación de tener un pañal mojado". Tara se sonrojó de nuevo.

"¿Te gusta un pañal mojado? Bueno, eres el primer bebé que conozco al que le gusta un pañal sucio. Así que en ese caso te dejaré con ese pañal hasta después de la cena, así podrás disfrutarlo. Pero tendré que vigilar que no te salga un sarpullido ".

"¿En serio?" preguntó Tara.

"Seguro, te cambiaré más tarde".

Kathy y Tara salieron de la guardería y Kathy dejó a Tara para que siguiera jugando.

"Mami, ¿por qué no le cambiaste el pañal a Tara?" preguntó Aimee.

"Bueno, ella no está tan mojada, solo quería calmarla y que dejará de llorar. La cambiaré después de la cena. Ahora ve y juega bien". Dijo Kathy.

Tara se sentó en el suelo sintiendo su pañal blando y cosa que le encantó. La hacía sentir como si fuera un bebé de verdad y quería sentirse así por un tiempo.

Para este momento eran alrededor de las 6:30 pm. Tara y las niñas continuaron jugando con los juguetes. Tara siguió mirando a Kayla y Aimee en pañales, pensando que ahora ella tenía el mismo aspecto. Todas estaban jugando cuando Kathy entró y dijo que sus cenas estaban listas. Aimee y Kayla corrieron a la cocina y Tara los siguió. Kathy miró a Tara y dijo:

"Lo siento Tara, tendrás que esperar, solo tengo una silla de bebé. Te daré de comer cuando termine con Kayla".

"Está bien", respondió Tara, "seguiré jugando".

Tara fue a la otra habitación, pero no pudo evitar ver cómo alimentaban a Kayla en sillita. De hecho, se sintió un poco celosa. Le encantaba el tratamiento que Kayla estaba recibiendo y no podía esperar su turno. Estaba muy emocionada cuando Kayla casi había terminado. Nunca se había sentado en una silla de bebé antes, al menos no que pudiera recordar de todos modos, y estaba realmente emocionada por eso. Aimee tenía la edad suficiente para alimentarse sola y la edad suficiente para tener una comida normal. Esta noche iba a comer alitas de pollo y patatas fritas. Cuando Kathy finalmente terminó con Kayla, llamó a Tara. Dejó que Kayla se levantara de la trona y le dio una botella de jugo de manzana para beber mientras veía la televisión. Tara se acercó a la trona con el pañal empapado y Kathy la ayudó a subir.

Taraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें