Capítulo 5: Duerme Como Un Bebé

2.9K 70 5
                                    

Las palabras de Kathy realmente impactaron en la mente de Tara, a ella le encantó la idea, incluso se excitó un poco. Kathy se acercó a la cuna y dejó caer la barandilla para que Tara pudiera entrar. Tara estaba empezando a temblar. No podía creer que su sueño de dormir en una cuna como un bebé se hiciera realidad. Mientras se levantaba, sintió que la fórmula cálida se asentaba en su estómago. Sabía que su bonito pañal limpio no estaría limpio por mucho tiempo.

Se acercó a la cuna y se acostó. La cuna era un poco corta y tuvo que doblar un poco las piernas, pero no mucho, pudo ponerse cómoda. Kathy se puso el chupete en la boca y luego la cubrió con una manta fina para mantenerla caliente. Kathy también dejó la vieja manta de bebé de Aimee para que Tara la agarrara. Encendió el móvil sobre la cuna, besó a Tara en la cabeza y luego levantó el costado de la cuna.

"Que duermas bien mi pequeño bebé." Dijo Kathy

Al salir, se aseguró de que la luz nocturna y el monitor para bebés estuvieran encendidos. Quería escuchar cualquier ruido que hiciera Tara durante la noche. Luego recogió a Kayla, cerró la puerta y se dirigió a su propia habitación.

Tara yacía en su cuna, con los ojos abiertos, asombrada. Con la luz de la noche podía ver toda la habitación. Vio los barrotes de la cuna, el móvil girando sobre ella, el cambiador y la mecedora. Mientras estaba acostada chupando su chupete y sintiendo el grueso pañal entre sus piernas, se dio cuenta ahora, a pesar de su edad y tamaño, que ella era sin lugar a dudas en su mente, una bebé.

No quería quedarse dormida, sentía que si lo hacía no podría disfrutar de estar en esta situación, y esta era la única noche en la que podría hacerlo. Así que se quedó ahí, acurrucándose con la manta del bebé, disfrutando el momento. Miró alrededor de la habitación, escuchó el móvil y trató de mantenerse despierta, pero por más que lo intentó no pudo. La fórmula estaba surtiendo efecto y ella se estaba quedando dormida. También sintió su vejiga pidiendo alivio. Sin dudarlo lo soltó, orinó durante unos 15 segundos y cuando casi terminó, sintió que hacía caca. Fue muy suave y no mucho. Trató de permanecer despierta para disfrutar de la sensación por un tiempo, pero no pudo luchar contra la somnolencia y sintió que sus ojos pesados ​​se cerraban. Estaba muy cómoda y feliz con su pañal mientras se dormía.

Tara se despertó en algún momento de la noche con una fuerte necesidad de orinar. No estaba segura de qué hora, ya que no había reloj en su cuarto de niños, pero todavía estaba oscuro. Se encontró acostada de espaldas. Dejó que el pipí entrara en su pañal. Esta vez orinó mucho tiempo. No estaba segura de si su pañal iba a gotear, pero luego se dio cuenta de que no debía preocuparse pues "Mami" se encargaría de esas cosas. De pronto notó que su trasero también le estaba causando picazón. Tumbada boca arriba la mayor parte del tiempo, había estado tumbada en su caca y estaba presionada con fuerza contra su trasero. Le picaba mucho, sin mencionar que tenía que hacer popó de nuevo. Dejó que todo saliera y llenó su pañal hasta lo que pensó que sería su capacidad. Tara trató de ponerse cómoda de nuevo para volver a dormir, pero no pudo, el pañal le picaba e incómodaba demasiado. Cada vez que movía las piernas, la zona del pañal le dolía y le picaba. Ella no sabía qué hacer.

"¡MAAAAAAMMMMIIIIII!" Tara gritó.

Después de su primer estallido, comenzó a sollozar, y luego lloró desconsoladamente. Cuál bebé estaba incómoda y quería a su mamá.

A través del monitor para bebés, Kathy escuchó llorar a Tara. Rápidamente corrió a la guardería para ver a Tara arrodillada en la cuna con los brazos extendidos hacia su mamí.

"Oh cariño, ¿qué te pasa?" dijo Kathy mientras rodeaba a Tara con sus brazos y le daba un gran abrazo.

"Me duele el pañal mami". Tara respondió.

"Bueno, limpiemos a mi hijita y le ponga un pañal nuevo. Has estado bastante activa esta noche, tu pañal está a punto de desbordarse", dijo Kathy.

Kathy sacó a Tara de la cuna y la puso en el cambiador. Tara seguía chupando su chupete y sollozando al mismo tiempo. Con un pañuelo, Kathy limpió las lágrimas de Tara y comenzó a cambiarle el pañal. Cuando abrió el pañal y la limpió, notó que la erupción era un poco peor. Esta vez le pondría un poco de crema. No quería que el sarpullido empeorara demasiado, ya que Tara probablemente estaría moviéndose mucho en su pañal mañana. Le puso un bonito pañal nuevo a Tara y ajustó las cintas adhesivas. Pará calmarla, comenzó a mecer a Tara para que se durmiera en la mecedora y luego la volvió a poner en su cuna por el resto de la noche.

Observó a Tara dormir un rato. Se veía tan tranquila en su cuna y pañal, chupando silenciosamente su chupete. Tara realmente estaba empezando a verse como un bebé y Kathy por primera vez se sorprendió de ello, el cambio de Tara fue tan rápido que comenzaba a preguntarse cómo Tara volvería a ser ella misma de nuevo...

No era algo que pudiera responder en este momento y al pensar que lo mejor sería terminar su promesa con Tara, Kathy le dio un beso en la frente y salió de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*comentarios de Yume*

Bueno como este capítulo es el más corto quería aprovechar para hacer comentarios.

En primer lugar nos estamos acercando al final de la historia original, creo que serán solo dos capítulos más, después estaré publicando un poco más lento los capítulos pues a partir de ahí todo será escrito por mi.

En segundo me gustaría que en los comentarios me dijeran sus opiniones sobre esta historia así como que si les gusta dejen una estrellita, eso sería lindo ☺️.

TaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora