Capítulo 10: ¿Estoy Castigada?

2.3K 52 6
                                    

-Quiero que me expliques... ¿Exactamente qué estabas haciendo en la casa de Katherine? y aún más importante... ¿Por qué lo estabas haciendo? Es evidente que nadie te estaba obligando a nada, así que mejor se sincera Tara.

Tara se quedó un momento pensando en la situación actual, no entendía del todo en lo que su mamá estaba pensando, por un lado sabía lo molesta que podía estar pero parecía más abierta a entender la situación que el día anterior, dió un suspiro y comenzó a hablar.

-No sé cómo explicarlo... - dijo en voz baja con la cara roja y llena de vergüenza - estaba en la habitación de las niñas cambiando a Kayla cuándo en voz alta pensé lo fácil que era la vida de una bebé y que quisiera saber como era ser una... la señora Johnson me escuchó y me dijo que podía tratarme como a una bebé para calmar mi curiosidad...

Paty quien no podía ocultar su sorpresa ahora tenía más dudas.

-Ay nena... - dijo con un tono maternal en su voz- pero ¿por qué pensaste eso?

-No lo sé... Ver a Kayla en el cambiador y notar qué ella no se preocupaba de la escuela, un trabajo o cualquier cosa más que tener un pañal limpio me hizo pensar que quería sentirme así... un poco... Y bueno...

Tara comenzó a contarle a Pathy todo lo ocurrido el fin de semana, y mientras eso ocurría Pathy no dejaba de pensar en lo mucho que Tara se ha esforzado hasta el momento.

- Entiendo... ¿Y al final a que conclusión llegaste?

-Lo disfrute mucho, y fue divertido - respondió Tara con la cara Roja- pero sé que no puedo vivir como una bebé para siempre...

-¿Y sobre los pañales?

En ese momento Tara recordó qué estaba usando un pañal fuera de su casa y para su mala suerte habían pasado tanto tiempo hablando qué el restaurante se había llenado sin qué ella lo notará, al percatarse de ello la vergüenza hizo qué inconscientemente empezará a mojar el pañal. Así que se quedo callada unos minutos.

-No nos iremos hasta que respondas Tara.

-Mamá yo... - Tara sabía que no podía decirle a su mamá que se había mojado así que decidió solo responder su pregunta - se que sonará raro pero me encantó usarlos aunque estar frente a tanta gente usándolos me da mucha vergüenza.

-Bueno me siento más tranquila ahora, y creo que te entiendo mejor Tara. No pienso apoyarte con la idea de ser una bebé, sabes que debes madurar.

-La señora Johnson me dijo algo similar antes de que llegarás - interrumpió Tara.

-Me alegra que lo hiciera, sería muy difícil dejarte cuidar a las niñas si fueras una bebé de nuevo jajaja - bromeo Pathy-

-Aimee era muy buena hermana mayor jajajaja

-Ya hablando en serio, Tara, anoche estuve pensando muchas cosas y llegué a la conclusión qué no estabas haciendo nada malo pero me mentiste y ¿acaso no nos tenemos confianza? Pudiste decírmelo.

-No sabía como hacerlo y tenia miedo del como reaccionarias...

-Supongo que tampoco era fácil para ti... No te preocupes, mira, no puedo dejarte ser una bebé por siempre pero la realidad es que no le haces daño a nadie si lo haces en tu intimidad para relajarte durante un momento. Te amo y sabes que lo que quiero es que seas feliz, pero eso no significa que te trataré como una bebé, tienes que entender que no puedes depender tanto de otras personas por mucho que duela asimilarlo, las responsabilidades son parte de crecer así que si vas a olvidarlas un rato por lo menos cuidaras de ti.

-¡¿En serio?! ¿Puedo jugar y usar pañales si quiero?

Pathy solo asintió con la cabeza

-Pero... ¿No me vas a castigar?- Cuestionó Tara algo incrédula ante todo lo que decía su madre

-Cariño, ¿en serio crees que necesitas un mayor castigo? -Respondió burlonamente Pathy- Si incluso te mojaste al notar la situación en la qué estas

-Ah... ¿Te diste cuenta? - La cara de de Tara no podía estar más roja para este momento-

-Hiciste la misma cara qué cuándo eras pequeña, me dio mucha ternura. Pero tienes razón, un castigo tan simple sería aburrido, ¿qué te parece dar una vuelta más por el centro comercial antes de que volvamos a casa?

-¡Mamá! - reclamó Tara - Bueno... creo que está bien.

Ambas se levantaron y recorrieron el centro comercial, antes de regresar a su hogar.

Al regresar Tara se cambió a si misma quedándose únicamente en una blusa de tirantes y un pañal, al verse al espejo solo sonrió mientras pensaba lo feliz que era en ese momento también le dio algo de gracia qué esta vez no parecía una bebé como cuándo se vió en el espejo de la habitación de Kayla.

Se colocó unos audífonos antes de acostarse en su cama para quedar profundamente dormida con una leve sonrisa en la cara.

-----------------

Muchas gracias por leer esta historia, con esto termina mi versión de Tara.

Como lo había comentado, quería darle un toqué más realista a esta historia qué me gusta tanto. Les pido una disculpa por hacerlos esperar tanto estos últimos capítulos, pero no había tenido el tiempo para escribir.

Al final termine mezclando muchas cosas que mi mamá me dijo cuándo descubrió mi gusto por el ABDL, así que espero esta historia le ayude a alguien para entender que no es malo y que puedes confiar en tus padres cuándo se trata de temas como este.

Ya para terminar me gustaría que dejaran sus comentarios de la historia y también alguna experiencia Abdl qué quisieran compartir, las estaré leyendo y comentandolas.

TaraWhere stories live. Discover now