CAPITULO 15

6.1K 925 94
                                    


Despertar en la cama de Lan Wangji no debería haber sido tan familiar. Wei Wuxian nunca había dormido bien en lugares desconocidos y anoche fue la primera vez que estuvo en esta habitación. Y todavía...

Fue el sueño más relajante y tranquilo que ha tenido desde ese fatídico día.

Lan Zhan.

Wei Wuxian sonrió para sí mismo. ¿Quién hubiera pensado que Lan Wangji terminaría siendo la persona más segura para él?

Lan Zhan no había dicho nada más. Había escuchado lo que dijo Wei Wuxian y no había presionado para obtener respuestas. Lo había dejado en paz, lo había abrazado toda la noche, sin demandas, sin expectativas.

Fue agradable, reconoció Wei Wuxian. Lan Zhan fue agradable. Tan increíblemente agradable.

Tan agradable que Wei Wuxian pensó que incluso podría querer besarlo por ser tan amable.

Sus pensamientos se detuvieron abruptamente.

¿Besar a Lan Wangji? Wei Wuxian había hecho muchas cosas imprudentes en su vida. Pero esto...

Sería el sentimiento más estimulante en este mundo si pudiera salirse con la suya. Ya lo había hecho una vez. ¿Por qué no podía hacerlo una vez más?

La diferencia era que, en ese entonces, humillar a Lan Wangji era un juego cruel. ¿Ahora? Wei Wuxian quería ese beso simplemente para sentir el placer.

Wei Wuxian podía sentir el calor inundando sus mejillas.

¿Qué estaba pensando? Lan Zhan personalmente le rompería las piernas si supiera que estos eran los pensamientos que tenía sobre él. Wei Wuxian suspiró. Lan Zhan y él estaban en un buenos términos. No quería ponerlo en peligro con sus pensamientos sin sentido.

Lo había abrazado toda la noche. A pesar de que Lan Wangji ya no estaba en la habitación, el calor en su lado de la cama se había ido hace mucho tiempo, Wei Wuxian todavía podía sentir su presencia fantasma en la cama con él, tranquilizándolo, abrazándolo.

No fue hasta que fue abrazado por Lan Wangji que Wei Wuxian registró la notable ausencia de contacto físico en su vida. Aparte de esa vez que Jiang Cheng y Jiang Yanli lo abrazaron cuando regresó por primera vez, se había mantenido alejado de todo contacto físico con los demás, sabiendo que no era digno de ello.

Con Lan Wangji, sintió que tal vez, si Lan Wangji podía revisar las atrocidades que había cometido, entonces tal vez, podría pasar el resto de sus días tratando de ser digno de ese perdón también.

Si alguien le dijera que algún día estaría dispuesto a lidiar con los horrores de su pasado por Lan Wangji de todas las personas, se habría reído. Se habría reído como loco y les habría dicho lo ridículos que eran. Wei Wuxian había querido dejar atrás esos tres meses cuando descendió de la montaña, se había obligado a olvidar. Cicatrices así, no las olvidas. Te marcan en lo profundo de tu alma y cambian la persona que eres.

Wei Wuxian también había cambiado. Él cambió y fue para peor y si no fuera por Lan Wangji, habría continuado por ese camino de autodestrucción hasta que él mismo se matara.

Wei Wuxian no había querido sobrevivir a la guerra, pero lo hizo.

No había querido casarse con Lan Wangji, pero lo hizo.

Y ahora, por eso, él también estaba empezando a querer vivir.

No por Lan Wangji, no, sino por él mismo, por su propio futuro. Porque tener un futuro significaba tener a Lan Wangji a su lado y Wei Wuxian no quería dejar eso. Ya no.

ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ (ᴏ ᴄᴀsɪ ʀᴏᴍᴘᴇʀ) ᴜɴ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now