We Lose- Because We Win

1K 110 146
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Capítulo 34

Perdimos, porque ganamos

❝Tenías que tener grandes esperanzas para la vida, apuntando a las estrellas cuando no podía hacer una fortuna. Mi mamá decía que cumpla mi profecía y que sea alguien grande, que queme mi biografía, que reescriba mi historia, es un poco complicado pero no me rindo.❞

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

"ESTO ES MÁS IMPORTANTE QUE EL AMOR"

Rachel sentía como esas palabras calaron más hondo de lo suponía. Todo había sido distorsionado, creía que estaba haciendo algún bien, su madre le había dicho eso, su padre había salvado a su amigo. Pero nunca había estado atenta a las señales del mal presagio. Porque estaba acostumbrada a vivir con ello, y había aprendido a no sentirse excluida por eso mismo.

Ahora aquellos que le dieron la vida habían dejado claro todo, no era más que un medio para un fin. Había obrado mal, las consecuencias serán terribles y comenzaron con las personas más cercanas a su corazón: Solamente debía de ver los ojos de su hermana, negros y vacíos para saber que todo lo que alguna vez Eros había sido ya no existía.

─Alena, por favor... sé que estás ahí.

─Ella no puede escucharte─ sonrió sencillamente Trigón─. Porque ya se entregó a la naturaleza oscura de su alma, me sirve a mi, soy quien le ha dado una segunda oportunidad en esta vida. Rachel, deberías de ser más agradecida, Fortuna solo fue creada para protegerte a ti, para que nadie te haga daño─ y acarició su rostro─. Porque te quiero, eres mi hija. Somos una familia. Y nuestro destino es estar juntos.

─¡Déjala ir!─ exclamó soltándose de su agarre─. ¡A ambos! ¡Déjalos libres!

Su padre suspiró como si aquello fuera totalmente fuera de su decisión.

─Yo no hice nada de esto. Fueron ellos. Les ofrecí varias alternativas en un camino con distintos trazos, pero al final de todo eligieron su propio camino. Aceptar su oscuridad antes que negar su existencia. Trataron de escapar de quiénes son, de lo que son.

─Y, ahora cuentan con la bendición de Trigón─ dijo Angela─. Son muy afortunados.

Rachel miró a aquella mujer que se suponía era su madre, la que se supone que debería de quererla. La frase una vez más volvía como un pinchazo, ¿siempre habían sido así de vacíos sus ojos tan parecidos? No quería creerle, no iba a creerle. Nada podía ser más importante que el amor.

─Hija mía, esos sentimientos que te consumen, tienes que dejarlos salir─ le dijo Trigón─. Lo único que hay en este mundo es pérdida, traición y putrefacción. Estos seres te dejarán por su propio egoísmo o convertidos en cenizas. Solamente existe la decepción. No hay espacio para el amor... ¿no te rompe eso el corazón?

Good Luck, Eros #1 ⸺ TITANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora