Someone Stole The Silk of Her Heart

1.6K 191 38
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Capitulo 14

Alguien Robó la Seda de su Corazón

❝La ciudad del pecado es fría y está vacía, no hay nadie que me juzgue. No puedo ver exactamente cuando te vas, dije: oh, estoy cegado por las luces brillantes. No, no puedo dormir hasta que sienta tus caricias. Dije: oh, estoy ahogándome en la noche, oh, cuando estoy así tu eres el único en quien confío.❞

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

M A R A T Ó N

2 / 3

LA INCOMODIDAD ERA algo que la recorría de pies a cabeza. No sólo las miradas incrédulas, o el hecho de que de alguna manera no le era tan difícil el hablar de eso con ellos. ¿Debería de ser tan fácil sentirse cómoda a su alrededor?

─Las voces de mi cabeza, ellas son la otra cara, están ligadas a mi cerebro pero no de la manera que mi buena suerte, es más... psico-físico, la telepatía en los recuerdos de la gente con solo tocarlos, las huellas psíquicas─ enumeró─, si una persona toca un objeto yo puedo conocer los pensamientos que tenía esa persona cuando manipulaba aquel objeto.

─¿Igual que eso de leer los sentimientos?─ preguntó Dick─. ¿Está todo relacionado?

─Todo relacionado─ asintió y vio la clara mueca de confusión en Kory─. Amoquinesis, autoridad sobre los sentimientos y estados de ánimo, puedo leer el sentimiento que tienen las personas. En tanto estos sean fuerte y llamen mi atención. Es mejor cuando se trata del amor, el odio y la lujuria.

─¿Lujuria?

─Ajá, ¿por qué crees que me llamo Eros?─bromeó

─¿Y controlas todos las cosas que tienes?─ le preguntó sorprendida la morena

Se metió las manos en los bolsillos. Divagó mirando el suelo, moviendo su pierna, no era fácil, para nada tener tanto poder, porque las variaciones de un poder ligado a otro era un dolor de cabeza. Eros no era poderosa, más que nada porque no usaba sus poderes, sino que simplemente convivir con ellos. Como si fueran una especie de vecinos molestos a los cuales debía soportar, pero sin cruzarse en sus caminos. Yo no molesto, y ellos no me hacen la vida imposible, ese era el trato. Pero ahora... sonaba como si en verdad iba a tener que tocar la puerta de los vecinos molestos y socializar con ellos.

«No te daremos ninguna taza de azúcar... Vecina»

La risita se le salió y miro a Kory.

Good Luck, Eros #1 ⸺ TITANSWhere stories live. Discover now