Call Me By Your Name

2K 187 151
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Capítulo 27

Llámame por tu nombre

❝No necesito que me ames sin ganas asique ámame ahora o serás reemplazado. Me estás apagando y pierdo la paciencia, cariño, eres perezoso y yo no estoy jugando, no estás a la altura, hablas con una reina en su trono. Dijiste que me harías ver las estrellas y ando con los ojos entrecerrados de sueño ❞

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════




NINGUNO DE LOS DOS había siquiera imaginado que iban a terminar en esa situación. Pero si estaban seguros de que ahora que lo habían empezado no iban a dejarlo. Los besos no eran nada comparado con el toqueteo entre ambos; la remera de Dick terminó en el suelo, él no había tardado en bajar el cierre del vestido que Eros tenía puesto para dejarla en ropa interior dejándose deleitar con la vista del esbelto cuerpo de la chica, su piel parecía brillar haciéndolo contener el aliento deslumbrado, cada curva, cada detalle de su piel, desde las pequeñas pecas en sus hombros hasta el hermoso tatuaje debajo de los senos aún cubiertos por el sujetador, toda ella lo incitaban a perderse en su cuerpo el tiempo que sea necesario para aprendérselo de memoria.

─Joder─ maldijo entre dientes─. Eres hermosa.

Eros soltó una risa por aquello antes de besar su mandíbula y ayudarle con el cierre del pantalón. La ropa fue estorbando enseguida al darse cuenta que eso era lo que querían desde el principio; Ella era una coqueta sin remedio pero todas las bromas que le había hecho de Dick respecto a que iban a terminar juntos nunca se habían sentido tan reales, parecían casi desesperados. Y él la había admirado desde el primer momento, pero no quiso ser nunca esa clase de hombre que no puede rodearse de mujeres hermosas porque se convertía en un idiota.

Porque Eros nunca se había comportado como casi todas las mujeres con las que tuvo una relación o algún encuentro casual y eso, en ese mismo instante lo estaba volviendo loco.

El sonido que hacía mientras que Dick besaba su piel expuesta... no se consideraba una persona ruidosa y que ahora todas sus defensas bajaran cuando comenzó a recorrerla con ansias la hacían delirar queriendo disfrutar cada pequeño gesto, más cuando lo veía sintiéndose ansioso tanto como ella de sólo pensar lo mucho que ambos deseaban ese encuentro.

Si bien había estado con varios muchachos, la verdad era que hace bastante tiempo no llegaba a un encuentro de aquella categoría. Su cuerpo, ella lo consideraba su templo más preciado. Y no era capaz de entregarse a esa clase de pasión con alguien que de verdad no tuviera una conexión emocional. Con Dick la tenía y se vio emocionada al sentirlo tan dispuesto a sucumbir a la pasión que los ahogaba en ese instante.
Él sabía que hacer, como recorrerla con besos húmedos y hacer que sacar las últimas prendas de ropa sea como un espectáculo erótico haciéndola sonreír. Y era diferente, nadie se había tomado el momento de siquiera acariciar la parte de su tatuaje. Él parecía querer saber detalle por detalle de aquella tinta en su piel, haciendo que las emociones a su cuerpo aumenten en surgida necesidad de sentirlo de una vez.

Good Luck, Eros #1 ⸺ TITANSМесто, где живут истории. Откройте их для себя