Binarie Codes

967 39 48
                                    

Son solo negocios...

Recapitulación de lo último:

Edgar se quedó con Piper, la astuta mujer de cabellos dorados y mirada cautivadora; ella le demostraba lo dulce y delicioso que era saciarse con el roce de las pieles de ambos. No solamente eso sino que también le mostraba la increíble sensación que producían; los besos, las caricias, los rasguños, los apretones, las lamidas, las mordidas, los sonidos de las pieles chocando, las sensaciones que podían sentir ambos al estar unidos por un acto tan normal y a la vez tan único entre los mamíferos, pero que para nosotros los seres humanos llega a ser tan especial.

Mientras tanto Colette corría hasta el centro de la ciudad en busca de una ferretería o una tienda que vende todo lo que diga esa lista, ella le importaba nada de lo que pasaba a su alrededor, su misión era llegar con todo lo comprado y así poder salir con Edgar ya que quería aprovechar que estaban libres de todo trabajo que les dejaba su jefe, él cual que por alguna razón parecía estar ocupado con otros asuntos

Pero esta vez nos encontramos con cierta persona que por su pequeña intromisión empujó a cierta persona a despertar completamente sus sentimientos.

¿No sabes quién es?

Pues no importa ya te lo diré.

[Arcade de cristal]

El arcade que era el lugar preferido de los aficionados a los videojuegos y no solo eso, sino que también de cierto grupo de parejas que pasaban sus citas en ese excéntrico lugar, habían varias máquinas que las parejas podrían probar, por ejemplo las grúas con peluches, test del amor, máquina para probar fuerza y juegos de disparos para dos personas muy cooperativo, pero ese no es en los que nos vamos a fijar, nuestra mira tendría que estar en uno de los encargados de ese arcade y ese es El Boom Box baby.

Brock.

Brock estaba junto a sus compañeros de trabajo y amigos de hace mucho tiempo, Rico el encargado de la máquina de pelotas y el castillo de pelotas y a su lado estaba el más viejo y con la actitud más dura, el viejo 8 Bits, quien no dudaría en meterte una berguiza si lo llegas a molestar.

Los tres estaban reunidos en las oficinas administrativas del arcade, lugar donde hablaban que harían para mejorar su trabajo, aunque también era un lugar donde Brock descansaba después de salir de fiestas y esta no era una excepción.

Rico estaba sentada en una silla frente al escritorio donde Brock descansaba su cabeza, el boom box tenía puesto sus lentes oscuros y se quejaba amargamente por el dolor de cabeza que sentía en ese entonces.

—Amigo Brock por favor di que necesitas… —Rico se preocupaba por su amigo y compañero de trabajo.

El moreno suspiraba por el dolor y no tardó en responder.

—Rico, gracias por tu apoyo pero esto es algo que solo yo debo vencer... —Una pesadez era notable en la voz del hombre que apretaba con sus dedos su puente paranasal.

8bit caminaba lentamente hacia una silla que estaba cerca de él, pero por su velocidad le era difícil llegar, eso sí ambos amigos ignoraban eso, Rico aún estaba preocupado por su amigo y volvió a hablar

—Pero si necesitas ayuda no dudes en llamarme. —Rico tenía su mano en la cabeza de Brock y empezaba a acariciar esa cabeza del boom box.

A Brock parecía gustarle mucho eso ya que   no parecía moverse, bueno puede que talvez se haya muerto o solo se durmió.

8bits logró sentarse y al acomodarse sonó con fuerza ese sonido que usa al empezar una partida.

Let's go!

Solo son negocios.Where stories live. Discover now