DARK

499 26 106
                                    

(DARK)
  
Grand hotel de Mega city.

En un gran salón lleno de personas que vestían sus mejores galas, estaban celebrando el grupo de BS. El encargado de mantener esa pequeña ciudad y sus centralidad.

El salón estaba lleno por un amplio servicio de catering el cual estaba colmado por muchísimas personas las cuales comían hablaban y entre algunas hacían negocios, un lugar que tenía a muchas personas y figuras importantes en el mundo, un sujeto robusto y calvo se levantó en una silla y tomó una copa de champán y con una cuchara la hizo sonar.

—Bueno, me alegra que hayan aceptado la invitación para celebrar esta gran temporada, sin duda alguna he de admirar como nuestro amigo Buster logró cautivar los corazones de todos, así que colmenlo de aplausos hasta que se desmaye de la vergüenza. —El sujeto calvo señaló el sitio donde estaba Buster y era en la zona de mariscos, buster estaba comiendo camarones en salsa y llevaba puesto en su cuello una servilleta, cabe resaltar que el vestía un tuxedo negro con una pajarita blanca en el la bolsa de su pecho.

Buster se sorprendió al ser aplaudido y siguió comiendo los camarones mientras se alegraba por los aplausos, el tomó una silla y se subió en ella mientras seguía comiendo, el levantó sus brazos y presumía sus bíceps.

—¡Soy el mejor! —Gritaba buster con la boca llena, el clavo le hizo seña a un sujeto de traje y este fue a donde Buster.

Penny, la chica que ya no usaba su raro traje de colegiala ni estaba con el mapache solo podía burlarse de Buster, pues estaba haciendo el completo ridículo; Penny llevaba un vestido tubo entallado con escote en v, era de color azul, llevaba rizos en su cabello, y un parche color negro con una rosa azul bordada, un regalo de su madre Pam y tacones bajos de color dorado.

(Penny al igual que Edgar había perdido un ojo, solo que esta no quiso que le ingertaran uno, según ella así le daba más personalidad, además es caro)

El calvo aclaró su garganta y llamó la atención de todos, al tener la atención de los invitados puesta en él, el habló con mucha alegría.

—Buster hizo un buen trabajo pero a quien mejor le fue es a mi querida Colette. —Él calvo le hizo señas y ella salió entre la multitud.

Colette llevaba puesto un vestido largo corte de sirena estallado, con manga de vuelo de Color rojo, el vestido mostraba lo que Colette tenía mas, Cadera anchas y una pequeña cintura, además de tener un voluminoso trasero, que el vestido estallado hacia sentar de más su figura, ella usaba unos tacones altos y color plateados,  ella llevaba un maquillaje que le ocultaba completamente sus ojeras y hacia realzar sus ojos color azules y un poco de rubor en sus mejilla, en sus labios un predominante labial rojo levantó sus carnosos labios.

—Hola.  —Colette solo pudo decir eso mientras todos los invitados le daban cumplidos a Colette, desde decirle hermosa hasta pedirle matrimonio, el calvo habló nuevamente y todos prestaron atención.

—Gracias a ella todos volvieron a jugar y esforzarse en liga, tuvimos una increíble cantidad de jugadores que ni tuvimos que usar bots para llenar partidas, sin duda alguna ella fue la Venus de cibeles que necesitábamos para levantar esto.

—No fue nada, de hecho no hice nada más que reír y golpear a Buster.  —Todos los presentes reían por la broma que Colette había hecho pero realmente no era una broma, sino que eso fue lo que en verdad pasó.

Aunque había 3 personas que no reía y curiosamente esas tres estaba juntas y esas eran: Penny, Gus y Buster.

Penny estaba asqueada al ver a Colette actuar así, de inocente, Gus que estaba escondido detrás de Penny este parecía tenerle miedo a Colette y por ultimo Buster; Buster había dejado de atragantarse de camarones para quedar deslumbrado por la belleza que tenía de frente, era como amor a primera vista, Penny notó eso y entre risas le pegó un codazo en las costilla.

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora